La Policía municipal de Ponferrada ha cerrado la campaña de la DGT de vigilancia y control de condiciones del vehículo, realizada entre los días 20 al 26 de enero de 2020 con 18 denuncias a otros tantos vehículos por no tener al día la Inspección Técnica de Vehículos. Se suman a esas denuncias 43 por la no utilización del cinturón de seguridad. En total se controlaron 220 vehículos entre coches, motos y mercancías.
Por otro lado, se instruyeron diligencias judiciales mediante un Juicio Rápido por delito Contra la Seguridad Vial, por Alcoholemia. También se cursó una denuncia a un establecimiento por infracción del horario de cierre y tres a sendos particulares por orinar en la vía pública. Se procedieron a cursar nueve denuncias por botellón.
En cuanto a los controles de alcoholemia, se realizaron 81, de los que cuatro fueron positivos. A lo largo del fin de semana se produjeron ocho accidentes, de los que siete cursaron sin heridos. El parte policial de fin de semana se cierra con 10 denuncias de tráfico y 6 servicios realizados con la grúa municipal.
Dieciocho denuncias por no tener al día la ITV en Ponferrada
La campaña de la DGT de vigilancia y control de condiciones del vehículo culmina además con 43 denuncias por no llevar el cinturón de seguridad puesto
27/01/2020
Actualizado a
27/01/2020

Lo más leído