Detenido un ciudadano marroquí al que se le interceptaron más de ocho kilos de hachís en un vehículo

El hombre, de 54 años, fue interceptado cuando sacaba una bolsa de un vehículo de matrícula francesa estacionado en la travesía Ana Mogas

L.N.C.
15/01/2015
 Actualizado a 11/09/2019
policia-marroquiweb.jpg
policia-marroquiweb.jpg
Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de León detuvieron el lunes a un hombre de 54 años de edad, de nacionalidad marroquí, que fue interceptado cuando sacaba una bolsa de un vehículo de matrícula francesa estacionado en la travesía Ana Mogas, para depositarla bajo otro vehículo situado en una calle próxima, y que después de ser inspeccionada se comprobó que contenía kilo y medio de una sustancia que podría ser hachís, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno de León.

Unas horas más tarde, los funcionarios localizaron y detuvieron a esta persona que, junto con el vehículo, fue trasladada a las dependencias policiales de la capital leonesa.

Además de la droga encontrada en la bolsa, los agentes inspeccionaron el vehículo, donde intervinieron otros 7,4 kilos de hachís escondidos en el depósito de combustible, además de 630 euros y dos teléfonos móviles. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de León junto con el atestado tramitado.
Lo más leído