Detenido en Valladolid un joven por agredir y morder a su madre

El supuesto delito de violencia doméstica tuvo lugar de madrugada en un domicilio de la calle Portillo del Prado

Ical
20/08/2020
 Actualizado a 20/08/2020
Agentes de la Policía Local de Valladolid detuvieron este jueves de madrugada a un  joven de 30 años por un presunto delito de violencia doméstica tras haber agredido y mordido a su madre durante una discusión en el domicilio donde residían ambos.  

Fuentes de la Policía Local apuntaron a la Agencia Ical que una vecina alertó a las 1,35 horas con una llamada telefónica que había escuchado la llamada de auxilio de una mujer en una vivienda de la calle Portillo del Prado, en el barrio de La Rondilla.

El aviso fue cubierto por la Sala Conjunta, por lo que acudió una patrulla de la Policía Local y otra de la Policía Nacional. Al personarse en el lugar, los agentes hablaron con el joven que les dijo que había mantenido una discusión con su madre. Después de que el varón facilitara la entrada de los policías al piso, vieron a su madre llorando y tumbada en la cama. La mujer aseguró que había sido agredida y mordida por su hijo, con unas lesiones visibles.

Ante estos hechos, la Policía decidió detener al joven por un supuesto delito de violencia doméstica mientra que la mujer fue trasladada a Urgencias del Centro de Salud de la Pilarica para una observación de las heridas.  

Pelea entre dos indigentes


Además, la Policía Local de Valladolid intervino ayer tarde en una agresión entre dos indigentes en el comedor social de la calle Arzobispo José Delicado, en la Huerta del Rey. La patrulla acudió al lugar a las 20 horas para mediar en la pelea entre dos usuarios de ese centro, que mostraban lesiones en sus cuerpos. Ambos fueron trasladados a dos hospitales de la capital, uno al Clínico y otro al Río Hortega.
Lo más leído