Denuncian el aumento de actos vandálicos en San Andrés

Tras la reciente oleada de vandalismo UPL le exige al ayuntamiento medidas contundentes para resolver la situación

L.N.C.
08/06/2018
 Actualizado a 14/09/2019
UPL exige al Ayuntamiento una solución inmediata a los actos vandálicos |MAURICIO PEÑA
UPL exige al Ayuntamiento una solución inmediata a los actos vandálicos |MAURICIO PEÑA
El grupo municipal de UPL de San Andrés del Rabanedo ha recibido multitud de quejas por los actos vandálicos acontecidos durante los últimos meses. Conscientes de los problemas que estas situaciones traen al municipio exigen al Ayuntamiento que tome medidas, recordando la Ordenanza de Convivencia Ciudadana aprobada en 2016 y que está prevista para luchar contra casos como los que estamos denunciando.

El último incidente, centrado en el Parque de Toñín de San Andrés del Rabanedo (también conocido como “La Era” o “Parque de los Patos”), parece ser el foco de actos incívico como el arrojo de basura y tres contenedores ya retirados al río, el destrozo de madera que rodea el estanque y el intento de maltrato a los animales. Destaca UPL que aportaron alegaciones como tratar el maltrato a animales con las penalizaciones más elevadas en la Ordenanza firmada en 2016.

El grupo municipal de UPL reivindica también la calidad de vida de los vecinos de la zona y dos años después de la firma exige al Equipo de Gobierno formado por PSOE-PAL que tome medidas para afrontar los problemas a los que se enfrenta San Andrés del Rabanedo. 
Archivado en
Lo más leído