Decathlon promueve el voluntariado para limpiar las riberas del Sil y el Boeza

La jornada se celebrará el domingo 18 y la casa deportiva aportará camisetas, un picnic y actividades de ocio

D. Martínez
15/10/2015
 Actualizado a 17/09/2019
Las riberas de los ríos Sil y Boeza son zonas de frecuente uso deportivo.
Las riberas de los ríos Sil y Boeza son zonas de frecuente uso deportivo.
La casa deportiva Decathlon en Ponferrada organiza para el próximo domingo día 18 de octubre una jornada de recuperación de espacios naturales para el deporte.

Junto a la asociación ecologista Tyto Alba, Decathlon quiere implicarse en el cuidado de espacios naturales en el entorno y promueve una sesión de voluntariado para la limpieza de residuos sólidos las riberas de los ríos Sil y Boeza en la capital berciana.

La compañía se ha encargado de la realización del evento, que contará con un picnic campestre, la celebración de juegos deportivos y regalos como camisetas y material conmemorativo de la jornada ambiental.

Con ello, hace un llamamiento a los aficionados al deporte y a la naturaleza a que se inscriban en la tienda de Ponferrada o a través de la página web como voluntarios y así poder disfrutar de un día de ocio deportivo a la vez que se realizan una importante aportación al entorno.

Los voluntarios se reunirán a las 10:30 de la mañana del domingo en la tienda Decathlon, para salir después hacia la ribera de los ríos y realizar las tareas de limpieza hasta las 13:00 horas. Será entonces, tras el trabajo, cuando comiencen las actividades de ocio y posteriormente la merienda a cargo de Decatlon. Tyto Alba participa en la jornada con una exposición de maquetas de aves autóctonas en el área habilitada para el ocio y la merienda.
Lo más leído