De vuelta al trabajo para preparar la cita de Nochevieja

La Ponferradina retoma este lunes los entrenamientos después de una semana de vacaciones y con partido a la vuelta de la esquina: el 31 de diciembre en Oviedo

J. C.
26/12/2021
 Actualizado a 26/12/2021
Zalazar busca un balón dividido en el choque ante el Oviedo. | LALIGA
Zalazar busca un balón dividido en el choque ante el Oviedo. | LALIGA
Permitir a la plantilla descansar y cargar las pilas tanto en lo físico como en lo mental, aunque luego apenas hubiera cuatro días para preparar el siguiente partido de liga.

Es por lo que optó el técnico de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, que dio una semana de vacaciones al equipo berciano, que tras esos siete días alejado de los terrenos de juego hoy volverá al trabajo para preparar la cita de Nochevieja.

Le tocará jugar por primera vez a la Deportiva el 31 de diciembre, puesto que La Liga quería colocar ese día tres encuentros en los que los desplazamientos fueran cercanos y junto al choque entre vascos (Éibar y Real Sociedad B) y el que mide a Burgos y Amorebieta, se disputará el Oviedo - Ponferradina en el Carlos Tartiere.

Un lastre para que existiera un desplazamiento masivo como el que seguro se hubiera producido, repitiendo lo que ya se vivió en Lugo con la afición berciana haciendo que pareciera que el partido se jugaba en casa, y una situación anómala para la plantilla berciana, que intentará abrir brecha con uno de sus perseguidores por los puestos de ‘playoff’, pues el Oviedo es noveno a ocho puntos de los de Jon Pérez Bolo.

El club berciano espera contar con todos sus hombres y que no haya sorpresas en los test Covid que se realizarán previamente a la sesión, habiendo sido citados a mediodía, que es también cuando se disputará ese encuentro en Oviedo que tendrá lugar a las 14:00.
Lo más leído