"De nada sirve mirar a los demás si no hacemos nuestros deberes"

El extremo de la Deportiva, Ojeda, reconoce que habrá "visto unas 100 veces en estos días" su gol y achaca "a lo mental más que a lo físico" la racha sin ganar

J. C.
20/04/2022
 Actualizado a 20/04/2022
Ojeda celebra el gol que hizo frente al Lugo. | LALIGA
Ojeda celebra el gol que hizo frente al Lugo. | LALIGA
«No hacemos cuentas con lo que queda, no sirve para nada y sería un error mirar para los demás. De nada vale que pinche el Oviedo si nosotros no hacemos los deberes».

Era el mensaje que lanzaba este miércoles, de cara al tramo final de liga, el extremo de la Ponferradina Dani Ojeda, uno de los protagonistas en el reencuentro con el triunfo de los bercianos el domingo frente al Lugo con un ‘golazo’ desde 30 metros que sentenció la victoria al poner el momentáneo 3-0.

«Habré visto el gol cien veces en estos días», reconocía el jugador que explica sobre esa acción que «aunque el disparo desde fuera del área no es una de mis virtudes, tenía claro lo que iba a hacer y me salió un tiro buenísimo. Hay momentos de la temporada en los que no te entra nada y esta vez el único disparo que hice en todo el partido entró por la escuadra».

«Al Fuenlabrada no se le puede dar por muerto, para ellos el partido sí será una final y lo van a dar todo» Rompía esa victoria una larga racha de siete partidos sin conocer la victoria que Ojeda analiza apuntando que aunque «podría haber también algo físico, porque la Segunda es muy larga y llevamos mucha carga de partidos, lo achaco más a lo mental, con tantos partidos en los que nos adelantábamos y luego nos empataban y no dejábamos la portería a cero».

«Una victoria siempre te cambia el humor», añadía sobre los cambios en el vestuario a la hora de afrontar la semana tras dejar atrás ese bache, que permite pensar de otra forma ahora en el choque del sábado en casa de un Fuenlabrada que está a 12 puntos de la salvación, por lo que «no se les puede dar por muertos, para ellos el partido sí puede ser una final y lo van a dar todo. Alguna vez me ha tocado pelear por la permanencia y son equipos que pueden ser más peligrosos que otros que están en mitad de la tabla».

En cualquier caso, el extremo incidía en que «vamos con buenas sensaciones, tenemos otra vez las del principio. Eslo que necesitábamos para afrontar los últimos partidos de liga y para estar arriba tenemos que hacer todo muy bien».
Archivado en
Lo más leído