Critican el espacio para la oposición en Villaquilambre

Las ediles no adscritas califican como "punto informático en medio de la nada" la iniciativa del equipo de gobierno

L.N.C.
26/10/2018
 Actualizado a 19/09/2019
Espacio en el que está situados los despachos para la oposición. | L.N.C.
Espacio en el que está situados los despachos para la oposición. | L.N.C.
Las dos concejalas no adscritas del Ayuntamiento de Villaquilambre, Carmen Pastor y Ana Isabel Sánchez, han criticado el espacio destinado a la oposición en el Consistorio. Según han explicado, se trata de "un espacio diáfano que no dispone de privacidad para poder recibir a ningún ciudadano". "Además, uno de los ordenadores no funcionaba, el otro tenía clave de acceso, la fotocopiadora no disponía de papel, y qué decir sobre las medidas de seguridad de la instalación, hasta tres regletas para dar corriente a los equipos", han agregado las dos ediles, que consideran esta iniciativa "un desastre".

“No pedimos ningún lujo, nos basta con un espacio pequeño dotado informáticamente, pero que disponga de cierta privacidad", han agregado las concejalas, que resaltan que es "un punto informático en medio de la nada". "Agradecemos el gesto del equipo de gobierno, pero denota que se ha hecho sin ningún esmero, simplemente para cubrir el expediente, pero con escaso interés y reconocimiento por el trabajo de la oposición”, han añadido. 

Los antecedentes de esta solicitud se remontan a más de dos años, cuando toda la oposición pidió al gobierno el PP un despacho para la oposición dentro del Ayuntamiento.Ante su negativa, la queja fue elevada alProcurador del Común, quien dictaminó que debía habilitarse un despacho para los grupos de la oposición.
Lo más leído