Cortada al tráfico pesado la LE-460 en Tremor de Abajo

Como itinerario alternativo se ha establecido la carretera CV-127-1, desde Pobladura de las Regueras a Igüeña, y la misma CV-127-1, de Igüeña a la LE-465

L. N. C.
19/02/2016
 Actualizado a 17/09/2019
Este tramo de la carretera se ha quedado en el aire por un corrimiento de tierras. | JUNTA VECINAL
Este tramo de la carretera se ha quedado en el aire por un corrimiento de tierras. | JUNTA VECINAL
Las consecuencias de las pasadas lluvias se siguen notando en el Bierzo. Al desbordamiento de los ríos siguieron los problemas de circulación en varias carreteras por derrumbes y corrimientos de tierras.

Otro de estos problemas se ha producido en la carretera LE-460, en Tremor de Abajo, donde parte del asfalto de la carretera se ha quedado en el aire debido a un corrimiento originado por la lluvia. La Junta ha anunciado el corte al tráfico pesado de este tramo, con limitación de circulación de vehículos que superaran las ocho toneladas.

Debido a la ejecución de las obras en el tramo dañado, el kilómetro 10, está prohibida a partir de este sábado la circulación de vehículos de transporte de mercancías que superen el peso establecido.

En la misma vía también se ha producido un desprendimiento en la montaña, que corta uno de los carriles.
Como itinerario alternativo se ha establecido la carretera CV-127-1, desde Pobladura de las Regueras a Igüeña, y la misma CV-127-1, de Igüeña a la LE-465.
Archivado en
Lo más leído