Mandaban en la clasificación Riosol y Ana, en ligeros, y venció Moralina;Luzma Carcedo en medios y venció Marta Llamazares;y la imbatida María Hidalgo se metió en la final de pesados y cayó con su compañera Paula presentando poca batalla cuando ya el frío y algo de lluvia eran los protagonistas.
Se notó la distancia, sobre todo en base donde dos de las tres categorías no se disputaron par falta de luchado. Sin embargo, en femenina la asistencia fue la habitual y estaban la mayoría de las gallitos de la clasificación general.
Moralina, Anina y las cabezas
En ligeros el primer protagonista fueel bombo que a las primeras de cambioemparejó a Moralina y Anina, dos aspirantes a ganar. Un combate igualado y con anécdota. Las dos luchadoras se están batiendo el cobre, se mueven y les quedan las cabezas «fuera de sitio», como pasa tantas veces. El árbitro Avelino insistió en colocarlas pero sin parar el combatepor los que Moralina metió la cadera en cuanto vio ocasióny Ana mostraba su extrañeza porque había «bajado la guardia». Curiosamente la que más se mosqueó fue Noelia pues parecía que se había aprovechado de la extraña circunstancia.
Ana quedó en el camino y en la final la esperaba la otra colíder, Riosol Cascos, que había ganado a la joven Laura de los Fierro. No le dio ninguna opción la sonriente y mosqueada Morala a la de Maraña y se llevó el corro e iguala mucho más la clasificación.
En medios sólo había tres luchadoras y el bombo quiso que la favorita , aunque líder, Marta la de Valderrueda, fuera directamente a la final mientras observaba cómo se ganaban el otro puesto Luzma Carcedo y Pau, una de las gemelas García de Puente Almuhey. El arrojo y la valentía de la jovencísimas Luzmar la colocó en la fina. Pero allí la esperaba Marta, que es una luchadora de muchos kilates, contundente, que siempre deja detalles para quien quiera disfrutar de la buena lucha y no le dio ninguna opción a Carcedo.
María, fin de la imbatibilidad
La noticia estaba en pesados. La imbatida María Rubiera cayó en la final con su compañera de equipo Paula Fernández, de forma rápida y contundente. Ocurre es que María ya había hecho ‘lo fuerte’ ganando a Edili, que era la segunda clasificada. Así María suma más ventaja en la general y Paula logra la gesta del corro y su primera victoria dela temporada.
