‘Corre y Come’, otra forma de celebrar San Esteban en Vegas

Alrededor de 120 personas participaron este jueves en la que ya fue la cuarta edición de esta gastronómica carrera

D.R.
26/12/2019
 Actualizado a 26/12/2019
Fotografía de familia de todos los participantes en la cuarta edición del Corre y Come que se celebró en la localidad de Vegas del Condado.
Fotografía de familia de todos los participantes en la cuarta edición del Corre y Come que se celebró en la localidad de Vegas del Condado.
La cuarta edición de la Corre y Come San Esteban se celebró este jueves en la localidad de Vegas del Condado con una participación de 120 personas entre corredores y andarines. Se trata de una carrera no competitiva, en la que solo hay dos premios: disfrutar y el último le paga un vermú al primero.

Una año más los vencedores de la prueba fueron Alicia García y Mario Ferreras, que disfrutaron de su vermú pagado por los últimos en llegar a meta. En la edición de este jueves participó, entre otros, el atleta profesional de Roberto Alaiz, que estuvo calentando motores para su próxima cita, que será la San Silvestre Vallecana. Después, los participantes se dirigieron al «ágape pantagruélico», según lo definió la organización, que da sentido a la carrera y su nombre de Corre y Come: un cocido tradicional preparado por el pueblo, con motivo de la festividad de San Esteban.

Los organizadores, el club Repechones, quisieron agradecer tanto a la junta vecinal como al Ayuntamiento de Vegas del Condado su colaboración. Con la animación de Antonio González al micrófono, la iniciativa se convirtió un año más en un punto de encuentro para habitantes y visitantes no sólo de Vegas sino de toda la comarca.
Archivado en
Lo más leído