Consigue entradas para el cine con la quiniela de los 'Goya' de La Nueva Crónica

Las personas con más aciertos podrán conseguir un bono para los Van Gogh y entre todos los participantes se sortearán 15 entradas dobles

L.N.C.
07/02/2023
 Actualizado a 07/02/2023
La alfombra ya está casi lista, los trajes planchados y a los 'cabezones' ya se les ha sacado brillo. Todo está prácticamente preparado para la celebración de la gala de los 'Premios Goya' del cine español, y con ello, también las quinielas sobre los posibles ganadores. Los expertos y críticos cinematográficos ya tienen sus interpretaciones predilectas pero, ¿y el público? La Nueva Crónica, en colaboración con los Cines Van Gogh de León, ofrece la posibilidad de ganar entradas para el cine gracias a las apuestas sobre quiénes recibirán los galardones en las categorías de Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Dirección Novel, Mejor Actor Protagonista y Mejor Actriz Protagonista.

El mecanismo es sencillo. La edición en papel de La Nueva Crónica incluye entre sus páginas durante toda esta semana una papeleta para completar esta quiniela cinematográfica. El recorte, con los datos de contacto y las apuestas para estas categorías, se puede entregar en la redacción del periódico, ubicada en la Plaza Santo Domingo, 4, 2º de León, o en la taquilla de los Cines Van Gogh, en la calle San Claudio de la capital, hasta este sábado 11 de febrero a las 22 horas.

Las cinco personas que reúnan más aciertos conseguirán un bono de cinco entradas para consumir en el cine leonés. Además, se sortearán 15 entradas dobles entre todas las personas participantes.

Nominaciones

La trigésima séptima edición de los Premios Goya, que entrega la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, se celebra este sábado 11 de febrero en Sevilla. Entre los principales nominados destaca la película 'As Bestas', rodada parcialmente en la provincia leonesa, que opta a ganar el premio en 17 categorías, entre las que se incluye Mejor Película, Dirección, Actor y Actriz protagonistas.

Le sigue 'Modelo 77' con 16 nominaciones y 'Cinco Lobitos' y 'Alcarrás' con 11 candidaturas cada una. Las dos últimas han conseguido una presencia importante en el palmarés de otros galardones celebrados en las últimas semanas, como los Premios Feroz o los Gaudí.