Ciudadanos denuncia pintadas en su sede de León

La formación naranja ha amanecido este viernes con símbolos nazis tachados y un mensaje de 'Fascismo nunca más'. Desde el partido muestran su repulsa ante estos actos y afirman que les dará "más fuerzas para seguir"

C. Centeno
15/05/2015
 Actualizado a 10/09/2019
20150515_110439.jpg
20150515_110439.jpg
La fachada de la sede de Ciudadanos en León ha amanecido este viernes llena de pintadas, con un mensaje en la pared que reza 'Fascismo nunca más' y simbología nazi en varias de las ventanas del centro de la formación en la calle Lancia de la capital.

Desde el partido, confirman que "no ha sentado muy bien" estos comportamientos "retrógrados" que ya les demostraron este jueves cuando dos personas entraron en el interior de la sede cuando se impartía un curso de formación a apoderados al grito de "fascistas" y fueron expulsados. La formación que lidera Albert Rivera ha denunciado los hechos, que se están investigando.

Gemma Villarroel, cabeza de lista de Ciudadanos a la Alcaldía de León, mostró también su repulsa ante estos hecho aunque no se siente desanimada, "es un pequeño bache que nos da más fuerza para seguir adelante", declaró la candidata. "Nos han hecho esta faena que sienta mal pero ahora hay que continuar con más ganas si cabe", explicó, apoyada por varios miembros de su lista que se encontraban desde primera hora de la mañana en la sede del partido y tacharon estos hechos de "anti democráticos".

Villarroel descartó que estos actos hayan sido protagonizados por otros partidos políticos, a los que llamó a condenar este tipo de hechos porque "el respeto a los demás tiene que existir cada minutos".
Lo más leído