Chapuzones y aquagym en La Robla

Las piscinas de La Robla son una gran opción para disfrutar del verano con baños y zonas verdes

Estefanía Niño
07/07/2018
 Actualizado a 17/09/2019
Las piscinas municipales de La Robla están perfectamente acondicionadas para disfrutar de este verano.|L.N.C
Las piscinas municipales de La Robla están perfectamente acondicionadas para disfrutar de este verano.|L.N.C
Las piscinas municipales de La Robla son una excelente opción para disfrutar este verano. Las instalaciones abrían al público el pasado 23 de junio tras llevarse a cabo los pertinentes tratamientos de desinsectación, desinfección y desratización para que todo esté perfectamente acondicionado. Además, se llevó a cabo el arreglo del césped, así como trabajos en interior de la piscina, el perímetro exterior y en los vestuarios. Otra de las mejoras para garantizar unas condiciones óptimas es el sistema de depuración independiente para el vaso de chapoteo, instalado por el Ayuntamiento el pasado año, que sumado a las mejoras efectuadas anteriormente, hacen de la piscina infantil una zona verdaderamente apta para los más pequeños además de la instalación este año de un tobogán para los niños.

Las instalaciones tienen también, además de la zona de baño, zonas verdes y varias sombrillasLas instalaciones disponen, además de las zonas de baño, de sombrillas de brezo en el césped y amplias zonas verdes. Además de los chapuzones, las piscinas roblanas ofertan la posibilidad de practicar aquagym. Se trata de sesiones gratuitas, sin necesidad de inscripción, que se desarrollarán el mes de julio los martes y jueves a las 18:00 horas.

Están abiertas todos los días de la semana de 12:30 a 20:30 horas manteniendo los preciosLas piscinas de La Robla están abiertas todos los días de la semana entre las 12:30 y las 20:30 horas. Los precios de la entrada, siguen siendo para los adultos de 1,50 euros en días laborables y 2 euros en domingo y festivos. Por su parte, los menores de edad pagan tan sólo 0,70 euros. Existe también la posibilidad de sacar abonos: los semanales tienen un coste de 5,40 euros, los mensuales cuestan 20 euros y los abonos para toda la temporada, 23 euros. También hay abonos de temporada familiar, que incluyen a los hijos de hasta 10 años edad, por sólo 28 euros y los niños de 11 a 18 se incluyen por 4,50 euros cada uno.

Están abiertas todos los días de la semana de 12:30 a 20:30 horas manteniendo los preciosAdemás, están al lado de una cancha de fútbol sala, balonmano y baloncesto, y una pista de pádel que puede ser reservada y todas las instalaciones deportivas, pistas de atletismo y pabellón municipal. Dispone de kiosko bar en el que se sirven bebidas.
Archivado en
Lo más leído