Casi 200 jugadores y tres ganadores distintos en la Copa Diputación

Rubén Gutiérrez se impuso en Matallana, Isidoro García venció en Palazuelo y Miguel Ángel Turienzo ganó en Villamanín

J. C.
10/11/2019
 Actualizado a 10/11/2019
Foto de familia de los participantes en una de las pruebas de la Copa Diputación celebradas. | L.N.C.
Foto de familia de los participantes en una de las pruebas de la Copa Diputación celebradas. | L.N.C.
Casi 200 jugadores se dieron cita en los tres torneos de la XX Copa Diputación de bolo leonés que se disputaron esta temporada. En concreto 190, de 10 clubes diferentes de la provincia, resultando tres ganadores distintos en cada una de las competiciones llevadas a cabo.

De este modo en Palazuelo el triunfo fue a manos de Isidoro García (Santa Bárbara), que se impuso con 187 bolos, completando el pódium Pedro Viñuela con 182 y Alejandro Holguín con 178. Tras ellos quedaron Miguel Ángel González, Pepe Villa, Roberto Otero, Laurentino Laso, Javier Rodríguez, Andrés González y Manuel Sánchez.

Por lo que respecta a la prueba de Matallana, la victoria se la llevó Rubén Gutiérrez (Nocedo) con 167 bolos, con Alberto Cosgaya segundo (160) y José María González tercero (159). Laurentino Laso, Pedro Gutiérrez, Moises Fernández, Francisco Javier Fernández, Moisés Gutiérrez, Pepe Villa y Arquipos Fernández completaron el ‘top10’.

Por último en Villamanín ganó Miguel Ángel Turienzo (Nocedo) con una puntuación de 180, acabando en segunda posición Honorino de Celis (175) y en tercera Isidoro García (166). Junto a ellos en las diez primeras posiciones finalizaron Julio Díez, Andrés González, Pedro Viñuela, Francisco Javier Fernández, Mario Serrano, Javier de la Puente y Joaquín Álvarez.

En cada uno de los torneos, que contaron con el arbitraje de Luis Liébana, Miguel Pérez, Sara Recio y Amaro Barros, se repartían premios para los 20 primeros, dándose 60 en total.
Lo más leído