Cangas y Nava, doble test para el Ademar durante este parón

El conjunto ademarista, que regresa este miércoles a los entrenamientos, se medirá el sábado 18 a domicilio al equipo gallego y el 25 en León al segoviano

Jesús Coca Aguilera
07/01/2020
 Actualizado a 07/01/2020
Jaime Fernández intenta zafarse de un defensor.  | SAÚL ARÉN
Jaime Fernández intenta zafarse de un defensor. | SAÚL ARÉN
Después de más de dos semanas de vacaciones, y tres después del último encuentro oficial frente al FC Barcelona, el Abanca Ademar regresará este miércoles a los entrenamientos, ejercitándose por la tarde en el Palacio y dando arranque a una semana en la que sólo tendrán una doble sesión y descansarán el domingo.

Un inicio suave para unas semanas en las que, sin liga mientras se disputa el Campeonato de Europa, se volverá a hacer una ‘minipretemporada’ en la que ponerse a punto para la segunda vuelta, teniendo como toque competitivo dos choques amistosos ante equipos de la liga Asobal.

El primero de ellos será el sábado día 18, en Galicia, frente al Cangas, que actualmente ocupa puestos de descenso pero intentará revertir la situación tras este parón como ya logró hacer en temporadas anteriores.

Dorado dirigirá al equipo  al estar Cadenas con Argentina. Carou, Mosic y Feuchtmann, ausentes; David, con días  El segundo tendrá lugar una semana después, el sábado 25, en tierras leonesas, si bien está por determinar si se juega en el Palacio o en algún lugar de la provincia. Será frente a la revelación de la primera vuelta, el Nava de Dani Gordo, que ocupa la octava posición en estos momentos.

Dos pruebas para intentar llegar con algo de ritmo de competición de un equipo que regresará al trabajo bajo los órdenes de Diego Dorado, puesto que Manolo Cadenas está preparando con Argentina el Campeonato Centro y Sur, donde también estará el pivote Gonzalo Carou a sus órdenes y el lateral Feuchtmann con la selección chilena.

Tampoco estará presente el lateral Ivan Mosic, que disputará con Serbia el Campeonato de Europa; mientras que David Fernández tendrá unos días extras de descanso tras haber estado preparando con España esa cita pero haber sido el último descarte de Jordi Ribera.
Archivado en
Lo más leído