Cadenas: "Teníamos la obligación moral de dar un plus por la afición"

El técnico del Ademar se muestra "contento" por el triunfo del equipo reconociendo el hándicap del calendario de Granollers

Jorge Alonso
18/03/2023
 Actualizado a 18/03/2023
Cadenas anima a su equipo durante el encuentro. | JESÚS F. SALVADORES
Cadenas anima a su equipo durante el encuentro. | JESÚS F. SALVADORES
Muchas emociones se juntaron este sábado en la sala de prensa del Palacio, de la que tuvo que salir Antonio Rama, técnico de Granollers, sin ni siquiera poder hablar ante los medios en medio del llanto. Más tarde y más tranquilo explicaba la frustración que sentía por las lesiones de Antonio García y Adrià Martínez, esta última de gravedad, en medio de una locura de calendario que le lleva a jugarse 3 competiciones entre jueves y martes.

No fue ajeno a la situación Manolo Cadenas, que reconocía que «el calendario infernal de Granollers nos ha ayudado, no sé quién lo organiza, pero no ayudamos a los equipos, al final los que lo pagan son los jugadores y lo primero es la salud, hay que cuidarles más».

Así, reconocía que su equipo «tenía la obligación moral de dar algo más aun estando también tocados para darle una alegría a la afición, estoy contento con como ha respondido todo el equipo, porque todos han sido importantes».

Reconocía que como en Pamplona «los 10 minutos primeros de la segunda parte han sido clave», aunque lamentando «que haya jugadores a los que les cuesta despertarse competitivamente y parece que solo lo hacen cuando van perdiendo y les agitas, lo ideal es dominar desde el principio, pero al final lo importante es el triunfo».

Sobre la final contra el Barça, lamentaba el técnico la realidad asumiendo que si bien «me gustaría una final más igualada, el Barça ahora mismo puede arrasar a cualquiera, lo ha hecho con Cuenca que va mejor que nosotros y además no han tenido como el resto el desgaste extra de la Copa del Rey ni juega Europa». Así, espera de cara a la final simplemente «hacer al menos un buen partido y es difícil plantarles cara tanto por cómo están ellos como por cómo estamos nosotros».
Lo más leído