Cabañas Raras estrena supermercado Claudio

Es el primero de 2018 en Castilla y León que abre la firma gallega Gadisa

M.I.
23/02/2018
 Actualizado a 17/09/2019
Apertura del nuevo establecimiento. | L.N.C.
Apertura del nuevo establecimiento. | L.N.C.
El grupo de supermercados gallego Gadisa ha inaugurado en la localidad de Cabañas Raras la primera franquicia Claudio de 2018 en Castilla y León.

El nuevo punto de venta, situado en la carretera de Fabero s/n, genera dos puestos de trabajo directos y posee en torno a 150 m2 de sala de ventas, donde los clientes disponen de una amplia selección de artículos de alimentación, bebida, droguería y perfumería.

Las secciones de producto fresco (pescadería, carnicería, charcutería y frutería) ocupan un lugar prioritario en el establecimiento Claudio, con una oferta que, según la firma,destaca por la mejor calidad y frescura.

En la inauguración del nuevo Claudio en Cabañas Raras han estado presentes María Fulgueiras, titular del establecimiento y, por parte de Gadisa, el director de la red de franquicias,Miguel Freire, acompañado por el coordinador José Antonio Hermida y el equipo de montaje.

Con esta apertura, Gadisa prosigue su expansión de red de franquicias Claudio, que incluye establecimientos de proximidad en zonas semiurbanas y rurales, así como puntos de venta en gasolineras. La empresa de distribución cerró 2017 con un balance de 20 aperturas de esta línea negocio.

La compañía cuenta, además, con 218 Supermercados Gadis y12 Cash Ifa ubicados en las comunidades autónomas de Galicia y Castilla y León.
Archivado en
Lo más leído