Busanauto León es el primer concesionario KIA España en apostar por la cardioprotección

La empresa confía en el Proyecto Salvavidas que gestiona Carflor para crear en sus instalaciones un espacio cardioprotegido

L.N.C.
09/07/2017
 Actualizado a 14/09/2019
Jesús Sanz (izquierda), de Carflor, entrega el Desa al gerente de Busanauto León, Santiago Flórez. | L.N.C.
Jesús Sanz (izquierda), de Carflor, entrega el Desa al gerente de Busanauto León, Santiago Flórez. | L.N.C.
El concesionario Busanauto, en el Polígono Industrial de Trobajo del Camino, ya está cardioprotegido. Su gerente, Santiago Flórez, apuesta claramente por la prevención pensando en los trabajadores y en las numerosas personas que a diario visitan esas instalaciones.

Se trata del primer concesionario KIA de España que adquiere un desfibrilador, un ejemplo que pueden seguir en el futuro el resto de concesionarios que la marca coreana tiene en territorio nacional, sobre todo, teniendo en cuenta la importancia, cada vez mayor, de la cardioprotección en todos aquellos establecimientos que registran un paso fluido de personas cada día.

Cada año en España fallecen más de 30.000 personas por paradas cardiacas Busanauto siempre ha apostado por la calidad y la innovación, estrategia que le ha permitido recibir numerosos reconocimientos, entre otros muchos, el premio nacional por el servicio posventa y durante dos años consecutivos, mejor concesionario oficial de España en ventas y servicios.

En este marco de apuestas constantes por la calidad, esta empresa con concesionarios en Benavente y León, ha sido la primera en disponer de un desfibrilador y el correspondiente personal formado para su utilización si fuera necesario.

Cada año en España fallecen más de 30.000 personas por paradas cardiacas y más de un 80% de estas paradas se originan en lugares alejados de un Centro Hospitalario.

Carflor es la empresa autorizada por el Proyecto Salvavidas para la creación de espacios cardioprotegidos, con gran experiencia en la materia.
Archivado en
Lo más leído