Bolo recurre a tres jugadores del filial para completar las sesiones

El portero Krsto Ljubanovic, el delantero Edward Bolaños y el centrocampista berciano Óscar Contreras trabajan estas semanas con el primer equipo

J. C.
30/05/2020
 Actualizado a 30/05/2020
Bolaños, en un entreno con la Deportiva. | PONFERRADINA
Bolaños, en un entreno con la Deportiva. | PONFERRADINA
En los dos grupos en los que están divididos para entrenar los jugadores de la Ponferradina hay durante estas semanas tres jugadores del filial trabajando con el primer equipo.

Uno de ellos es el portero montenegrino Krsto Ljubanovic, de 20 años, que tras pasar por el filial del Slavia Praga empezó esta temporada en el Mérida, pero no tuvo protagonismo y acabó recalando en la Ponferradina B, donde jugó los últimos partidos, queriendo verle Bolo para ver si puede ser útil de cara al futuro.

También está el delantero colombiano Edward Bolaños, que durante la presente campaña ha estado cedido tanto en el Guijuelo como a partir de Navidad en el Alcobendas de Tercera, regresando a Ponferrada dado que para los madrileños ya ha acabado la temporada.

Por último está el centrocampista berciano Óscar Contreras, que ya hizo la pretemporada y jugó varios amistosos; estando durante los entrenos individuales también Aziz.
Archivado en
Lo más leído