Bolo: "No estoy contento, quería los tres puntos"

El entrenador de la Deportiva se mostró "orgulloso" del trabajo del equipo, pero lamentó la falta de acierto a balón parado

A. Cardenal
18/11/2018
 Actualizado a 19/09/2019
Bolo, durante un partido en El Toralín. | F.L.P.
Bolo, durante un partido en El Toralín. | F.L.P.
El entrenador de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, reconoció que el derbi le dejó un sabor agridulce tras sumar un punto que en El Toralín considera insuficiente. «No me voy contento porque quería los tres puntos», confesó el bilbaíno, que en cualquier caso, sí acabó satisfecho con el esfuerzo de los jugadores. «Estoy orgulloso del trabajo del equipo, lo han dado todo».

Para el técnico vasco, a los blanquiazules les faltó algo de acierto en la parcela ofensiva, especialmente en las jugadas de estrategia. «Les tengo que pedir un poco más a balón parado. Hemos tenido muchas opciones y no hemos podido aprovechar ninguna», recordó.

Respecto a los lesionados, Bolo avanzó que tras las primeras exploraciones, Jon García «va a tener mínimo un esguince de rodilla» y agradeció el esfuerzo de Saúl, que terminó los noventa minutos pese a tener molestias. «Él mejor que nadie sabe lo que son este tipo de partidos y ha estado renqueante, pero ha conseguido aguantar».
Lo más leído