Bolo: "No debimos conceder esos dos córners con el partido acabado"

El técnico de la Deportiva lamenta la derrota de su equipo, pero deja claro que "solo es el primer partido" y reconoce la importancia de las circunstancias

J. A.
13/09/2020
 Actualizado a 13/09/2020
webbolo13092020.jpg
webbolo13092020.jpg
El técnico de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, lamentó la derrota de su equipo en el estreno liguero ante el Castellón en un partido «en el que no ha habido mucho ritmo, ni muchas ocasiones, pero en la última jugada nos lo han ganado».

Y es que según señaló el vasco «a pesar de que se nos complicaran las cosas con su gol, empatamos e hicimos el segundo aunque Doncel estaba un poco adelantado, en la segunda parte ellos empezaron mejor, creo que con el cambio del sistema lo igualamos un poco más, pero ha sido una acción desafortunada, el partido estaba muerto y les dimos la oportunidad de tener dos córners que con la gente que tenían a balón parado y más que un error mala fortuna nos hicieron el gol».

Un partido que estuvo marcado por las circunstancias, con muchos jugadores disputando incluso sus primeros minutos en una situación que «obviamente nos hubiera gustado tener más pretemporada para que los nuevos se vayan adaptando, pero no ha podido ser y ahora ya hay puntos, hay que ganar los partidos y si no puedes al menos no perderlos en la última jugada». Lamentó el técnico el horario del partido, señalando que «alguien dijo que iba a haber 22 grados y hubo 32, hemos pasado mucho calor, en este momento los jugadores estaban muy cansados y eso también ha influido». Además, criticó el no haber podido contar con Yac por un problema en su ficha «porque quien nos tenía que dar respuesta el viernes a la una bajó la persiana, es un tema muy fácil de solucionar porque la norma es clara, pero hay que querer contestar».

Dejando claro que «iremos a muerte con lo que tenemos» y que incluso con el empate «no hubiéramos estado contentos porque queremos ganar siempre en casa», señaló Bolo que el camino es «seguir trabajando, también la cabeza, hay que levantarla» y se mostró convencido de que «hay una gran plantilla, solo es el primer partido y estoy seguro de que vamos a conseguir los objetivos».

Por último, comentó Bolo la posible salida de Sielva al Girona, siendo contundente «porque si algún equipo quiere a un jugador de la Ponferradina sabe que tiene que pagar la cláusula».
Lo más leído