Bolo: "La hierba artificial no debe ser una excusa, sino un reto. Vamos a salir valientes"

El técnico de la Deportiva descarta aún el regreso de Yuri para la cita frente al Valladolid B, donde no estará Larrea por sanción

J.C.
17/04/2019
 Actualizado a 17/09/2019
Bolo se lamenta durante un partido en El Toralín. | FRANCISCO L. POZO
Bolo se lamenta durante un partido en El Toralín. | FRANCISCO L. POZO
El técnico de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, apuntaba sobre el encuentro ante el Valladolid B y la vuelta a un césped sintético que no se le ha dado bien este año al conjunto berciano que «vamos con la mentalidad de volver a jugar de la misma forma, igual de valientes de lo que venimos siéndolo en las ultimas jornadas. No tiene que ser una excusa la hierba artificial, debe ser un aliciente y un reto. Son tres puntos muy importantes y vamos a ir a por ellos».

Insistía el preparador de la Deportiva en no variar el estilo pese a la superficie y a la ausencia por sanción de una pieza clave en el centro del campo como Pablo Larrea, ya que «si estamos donde estamos es porque cambiamos el chip en la cabeza, la forma de jugar, por el apretar y el ser protagonista con balón».

Bolo, que descartaba aún el regreso del delantero Yuri para este sábado, pues«sigue con su proceso de recuperación», añadía también que «no conseguimos ganar fuera desde hace mucho tiempo, pero el equipo en algún partido ha merecido llevarse los tres puntos».

«Hacer cuentas está bien, todo el mundo las hace, pero mi objetivo es ganar al Valladolid y ver cómo está la clasificación al final de la jornada. Cuando termine veremos dónde estamos, pero no hay que mirar más allá porque de una semana a otra la situación cambia de forma radical», concluía respondiendo Bolo a la pregunta de si el objetivo es el ‘playoff’ o el primer puesto.
Archivado en
Lo más leído