Bolo: "La decisión, para bien o para mal, va a ser muy difícil de tomar"

El técnico sigue aplazando la decisión sobre su futuro "hasta final de liga o que ya no nos juguemos nada"

J. A.
06/05/2022
 Actualizado a 06/05/2022
webbolo06052022.jpg
webbolo06052022.jpg
Más allá del tema puramente deportivo, con la Deportiva apurando sus opciones de jugar el ‘playoff’ de ascenso a Primera División, el club mira hacia la planificación de la próxima temporada y eso pasa, primero, por saber si Jon Pérez Bolo va a continuar o no como técnico.

A nadie se le escapa que si la decisión no está tomada es porque el técnico tiene opciones atractivas de cambiar de aires y hablando ayer de nuevo sobre el asunto reiteró que prefiere «centrarme en intentar conseguir el objetivo del ‘playoff’, habrá que esperar hasta final de temporada o que ya no nos juguemos nada para decidir». El técnico afirmó que «hay que hablar muchas cosas, valorar mucho la decisión, mi familia y yo estamos encantados aquí, pero hay que tomar la mejor decisión no solo a nivel personal sino para el club y para el grupo, para bien o para mal va a ser difícil de tomar por todo lo que conlleva, así que vamos a disfrutar de lo de ahora».

Hay que valorar muchas cosas muy bien para tomar la mejor decisión no solo para mí, sino para el clubY lo de ahora pasa por ganarle al Burgos «porque sabemos que no tenemos margen de error, están siendo unas semanas muy buenas después de una mala recha y todo ha cambiado, pero tenemos que seguir, salir a hacer un buen partido y buscar los 3 puntos». Asegura Bolo que esa presión por no falla la gestiona el equipo «viniendo a trabajar cada día con una sonrisa y disfrutando de lo que se hace en los entrenamientos, obviamente cuando se gana todo es más fácil, pero siempre hemos dicho que tenemos que ser los mismos ganemos o perdamos, es lo que nos ha hecho estar donde estamos».

Desvelando que más allá de molestias «lógicas a estas alturas de la temporada» todos los jugadores están disponibles, dejó claro Bolo que no debe preocuparse la Deportiva por un rival que ya apenas se juega nada «sino centrarse en hacer un buen partido, ellos están haciendo una temporada maravillosa, pero no podemos perder energía en pensar en el rival, hay que hacer las cosas bien independientemente de quién esté enfrente».

Así, espera ver una Deportiva «que siempre ha sido igual, aunque unas veces sale bien y otras mal, no vamos a cambiar porque creemos que es lo que nos ha llevado aquí, así que vamos a seguir siendo valientes, presionar alto, robar arriba, llegar rápido a área contrario, es lo que nos gusta hacer».

Una jornada propicia para que haya fallos en los rivales directos partiendo de un duelo entre dos de ellos, si bien dejó claro el técnico que «en los otros partidos no podemos hacer nada, pero de nada sirve lo que hagan sino ganamos nosotros».
Lo más leído