Bolo: "Ganar al Lugo nos ha venido muy bien para liberar la mente"

El técnico de la Deportiva asegura que su equipo "llega bien" al tramo final de liga y espera un partido "muy complicado"

J. A.
22/04/2022
 Actualizado a 22/04/2022
webbolo22042022.jpg
webbolo22042022.jpg
Jon Pérez Bolo aseguró antes de viajar a Fuenlabrada que si bien la intención de su equipo «es ganar» al equipo madrileño, sabiendo que «será muy difícil independientemente de la situación que atraviesa».

Y es que explicó que el conjunto madrileño, al borde del descenso «ha tenido mala suerte en muchos partidos con lesiones, expulsiones, decisiones que se han tomado... no han pasado una buena temporada pero sabemos que vamos a un campo complicado en el que la gente va a ayudar mucho al equipo y mientras los números no digan lo contrario van a ir hasta el final porque se lo deben a su afición».

Teníamos una ventaja que perdimos, ahora nos toca apretar y estar ahí por si el que la tiene también fallaAsegura pensar «únicamente» la Deportiva en el siguiente partido «porque siempre que hemos hecho cuentas y hemos pensado en más allá inconscientemente hemos puesto la mira en un sitio que no debemos». Asegura Bolo que su equipo «llega bien» al final de temporada y asegura que la victoria ante el Lugo «nos ha venido muy bien para liberar la mente y quitar de la cabeza los últimos momentos de ciertos partidos».

Así, asegura que su equipo debe «hacer nuestro trabajo y meter presión, teníamos una ventaja que hemos perdido y ahora la tienen otros, les presionaremos para que si la pierden podamos estar ahí».

Llegará la Deportiva en un momento en el que asegura su técnico que el equipo «está preparado para afrontar los partidos de diferente forma según el escenario, en fútbol no puedes tener un solo patrón y es verdad que al principio éramos un equipo que hacía daño en las transiciones rápidas, los equipos se dieron cuenta y no nos dieron tantos espacios, cambiamos y después volvimos a esa apuesta».

Bolo confirmó que Enrich y Copete no están al cien por cien aunque podrían ser de la partida aspirando a «intentar acertar» con el equipo que presente.
Lo más leído