Bolo: "El equipo está cansado, sale a por todas cada día sin mirar en lo que viene después"

La Deportiva podrá contar ante el Zaragoza con Erik Morán y Ríos Reina pero no con un Enrich que sigue sin entrenar / Baeza, dado de alta y listo para debutar

J. C.
07/01/2022
 Actualizado a 07/01/2022
Bolo, durante el choque de Copa ante el Espanyol. :: irina rc
Bolo, durante el choque de Copa ante el Espanyol. :: irina rc
Con dos días más de descanso que su rival, un Zaragoza que el jueves jugó su partido de Copa en el que fue eliminado al perder 0-2 con el Sevilla, pero con una carga física muy importante en las piernas por el desgaste que supuso el intenso partido con prórroga y penaltis ante el Espanyol.

Así llegará al choque del domingo (20:30 horas) una Ponferradina que podrá contar con los ausentes en Copa Erik Morán y Ríos Reina, pero salvo sorpresa a las ausencias por sanción de Naranjo, Copete y Espiau y por lesión de Castellano, se unirá también por el golpe sufrido en Copa la de Enrich, que no ha entrenado desde esa cita aunque el técnico Jon Pérez Bolo no le descartaba y aseguraba que «veremos cómo evoluciona y si es conveniente arriesgar».

Quien sí estará es el primer refuerzo invernal, Baeza, que ya tiene la ficha dada de alta y de quien el entrenador berciano aseguraba que «viene de entrenar con el Celta todos los días y veremos si sale de inicio, al final o después de este par de semanas que tenemos para que se vaya acoplando mejor».

"Baeza es lo que estábamos buscando, estábamos tranquilos porque hace tiempo que nos dio el OK"«Es lo que estábamos buscando, se puede adaptar a varias posiciones y estamos encantados porque sabemos lo que nos puede dar», añadía el técnico, revelando que la incorporación llega «trabajando en la sombra y con paciencia. Hace tiempo que hablamos con él y nos dio el OK, así que estábamos tranquilos porque cuando una persona nos da su palabra lo normal es que cumpla, además el Celta nos ayudó mucho».

Además, Bolo incidía en que ve al jugador «súper ilusionado, muy contento y alegre. Muchas veces el dar un pasito atrás te puede servir para dar en un periodo de tiempo muy corto tres o cuatro hacia adelante, él no lo estaba pasando bien en el Celta y viene con mucha ganas de ayudar, con una postura humilde y con los pies en el suelo».

¿Sobre el estado del equipo? El técnico apuntaba que «está cansado, peroes que cuando salimos a jugar un partido vamos a por todas sin mirar lo que nos viene después, damos mucha mas importancia a lo inmediato y eso hicimos».
Lo más leído