Bodegas Godelia digitaliza sus experiencias

La firma berciana ofrece sus vinos en tienda on line y virtualmente realizará catas y actividades para adecuarse a la situación tras la pandemia

Mar Iglesias
05/05/2020
 Actualizado a 05/05/2020
Bodegas Godelia se adelanta para seguir ofreciendo sus servicios en la nueva situación.
Bodegas Godelia se adelanta para seguir ofreciendo sus servicios en la nueva situación.
La firma berciana de Bodegas Godelia anuncia que se ha adaptado a la nueva situación abierta a la par de la pandemia por coronavirus, ofreciendo sus vinos a través de su tienda online y parte de sus experiencias de manera virtual y a la carta, así como servicio de venta y recogida de vino en sus instalaciones.

La intención es llevar a sus clientes sus vinos y susmensajes de una manera diferente. Es por ello que cada vez más las bodegas están digitalizando su oferta de servicios, apunta.

Sus clientes podrán seguir disfrutando de sus experiencias desde casa, algo que la bodega berciana consigue ofreciendo catas y experiencias enoturísticas de manera virtual a través de sus redes sociales y otras plataformas, así como servicios más personalizados y catas a la carta a todos aquellos que prefieran un trato más individualizado.

De entre las actividades previstas, destacan una cata dirigida en directo de sus vinos blancos elaborados con godello el próximo jueves día 14 a las 19:00 a través de su perfil de Instagram, así como una cata dirigida de sus vinos tintos elaborados con mencía programada de la misma manera para el próximo jueves día 28. Además, durante este mes de mayo, tendrán lugar diversas colaboraciones y eventos particulares.

Asimismo, el próximo lunes 11 de mayo, coincidiendo con el inicio de la fase 1 de la “desescalada”, la bodega abrirá las puertas de sus instalaciones para todos aquellos clientes que quieran ir a comprar o a recoger vino, siempre siguiendo las medidas recomendadas por las autoridades y garantizando en todo momento la seguridad de los clientes y de los trabajadores de la bodega. Posteriormente y siempre y cuando las autoridades así lo estipulen, se retomarán los servicios de catas y visitas presenciales a la bodega y a los viñedos.
Archivado en
Lo más leído