Bajando la media de edad

18/01/2018
 Actualizado a 18/09/2019
18-01-2018-a-la-contra.jpg
18-01-2018-a-la-contra.jpg
A los de la tuna no se les puede negar que «venden bien» el producto por más que no corren buenos tiempos para el género. Perro ahí siguen.

Encajaran como pudieron el golpe que les lazó Def con Dos pidiendo su extinción, real y física, y pronosticando su final: «Sabes que tienes tus días contados. / Basta de gritos, basta de saltos. / Cómete a pelo tu pandereta. / Suspende ciencias y letras», decía la parte de la canción más generosa con ellos.

Pero ahí siguen. De cuatro hacen una, pero siguen. Ya no andan por las bodas, pero siguen. Ya no toman el Húmedo por asalto, pero siguen. Y en León han encontrado un fortín donde les hacen un encuentro, encuentran madrinas... Ya no es lo que era cuando para la concejala/madrina todo era negociable en la comisión de Cultura... menos los tunos.

No se les puede negar que visten bien el producto. Y una niña como la de la foto es un seguro de vida ¿Alguien que hable mal de una niña así? No seré yo.

Y qué bien les viene para otra de las críticas tan habituales cuando en sus dicharacheras formaciones aparecen gentes en edad de acabar ya la carrera ¿O no baja la media de edad la niña?

No se les puede negar buen equipo de propaganda si logran que pasemos de recordar como tuno a Luis Aznar a esta niña/ángel.
Lo más leído