Asesoría Joaquín Charro, tus gestiones en las mejores manos

Sus 34 años de trayectoria les avalan, pero es en su forma de trabajar donde reside su principal valor: en su personalización cliente a cliente

L.N.C.
25/04/2021
 Actualizado a 25/04/2021
En la Asesoría Joaquín Charro prestan un servicio personalizado, cliente a cliente. | SAÚL ARÉN
En la Asesoría Joaquín Charro prestan un servicio personalizado, cliente a cliente. | SAÚL ARÉN
Desde el momento en el que dan sus primeros pasos en el mercado, las empresas –grandes o pymes– y los autónomos asumen una serie de obligaciones fiscales que deben cumplir. La normativa es densa y no estar familiarizado con ella (terminología, plazos, documentación, novedades…) puede llevar a cometer graves errores. Ponerte en manos de profesionales es la clave para evitarlos. Un buen asesor ahorra tiempo, preocupaciones y posiblemente dinero, por lo que se convierte en el mejor aliado para garantizar la buena marcha de un negocio.

En la Asesoría Joaquín Charro cuentan con 34 años de experiencia en materia laboral y fiscal, un tiempo que les ha permitido tejer una robusta red de contactos con la administración. Su amplia trayectoria les avala, pero es en su método de trabajo donde reside su principal valor. En su implicación desde el minuto uno, en su trabajo personalizado, cliente a cliente. «Nuestros clientes se convierten en amigos y nosotros en parte de su negocio. Estamos todos interesados en que salgan adelante. Nos adaptamos a ellos y el servicio que se presta abarca prácticamente las 24 horas los siete días de la semana, porque nos apasiona lo que hacemos», señalan.

Desde el inicio de la pandemia sanitaria –aunque también un tiempo antes de ella– la actividad empresarial se ha ido ralentizando y muchas empresas y autónomos han perdido fuelle o han tenido que adaptarse a un escenario diferente. Su cartera de clientes se ha beneficiado en este tiempo de su trabajo. «Nos hemos estado informando día a día para que no pierdan ninguna ayuda», analizando «qué correspondía a cada uno o qué subvención le podía venir bien», explican desde la Asesoría Joaquín Charro. Un trabajo que ahora –comprometidos con León y conscientes de los problemas que afectan a la provincia–, pretenden ampliar tendiendo una mano a la creación de nuevas empresas y altas de autónomos.

Pensando en ellos, en quienes quieren emprender un nuevo camino empresarial, desde la Asesoría Joaquín Charro lanzan, de forma excepcional, descuentos del cien por cien en los gastos de gestión que generen las creaciones y altas y, además, asesoramiento gratuito durante un periodo de dos trimestres. Una oferta que se aplicará no solo a empresas y autónomos de nueva creación, sino también a aquellas que decidan confiar en su trabajo y pasen a formar parte de su «familia» de clientes.

«Todas las asesorías y gestorías tienen que hacer el mismo trabajo –recuerdan–. La diferencia está en cómo se hace. Nosotros somos parte de cada empresa que llevamos, nos adaptamos a sus necesidades». Esta «pasión» por la profesión, que arrancó hace 34 años, les ha llevado a convertirse en especialistas en asesoría laboral y fiscal, y también a ofrecer un amplio abanico de servicios, entre los que destacan contabilidades, nóminas y seguros sociales, declaraciones de la renta, impuestos, tramitación de herencias, tramitación de compraventas o transferencias de vehículos.

Asesoría Joaquín Charro


C/ Burgo Nuevo, 40, 1º
987215673 / 629215673
charro@asesoriacharro.com

Especialistas en:
Asesoría laboral y fiscal
Expertos en:
Contabilidades
Nóminas y seguros sociales
Declaraciones de la renta
Impuestos
Laboral
Tramitación de herencias
Tramitación de compraventas
Transferencias de vehículos
Lo más leído