Antonio: "Vamos a salir al Toralín a ganar y a ser los mejores"

El capitán culturalista asegura que los jugadores afrontan el derbi del domingo con la "máxima ambición" y que están "a muerte con los técnicos"

A. Cardenal
14/11/2018
 Actualizado a 10/09/2019
Antonio Martínez, durante un partido de esta temporada. | LOF
Antonio Martínez, durante un partido de esta temporada. | LOF
os. El arranque de temporada del conjunto leonés, que partía como el gran favorito al ascenso en el Grupo I, no ha sido el esperado y las dudas han sido una constante durante estos primeros meses de competición, una circunstancia que no condiciona a un equipo que afronta el derbi con la «máxima ambición» y ganas de reivindicarse ante el eterno rival. «Vamos a salir al Toralín a ganar y a ser los mejores. Tenemos que demostrar nuestro potencial y vamos a ir con todo», confiesa el capitán culturalista, Antonio Martínez, que recuerda que la Liga es «una carrera de fondo», pero reconoce que en el vestuario hay ganas de «dedicar el triunfo a la afición».

Y es que el centrocampista asegura que la unión de la plantilla y el cuerpo técnico no se ha roto pese a los tropiezos deestos primeros compases de temporadas y sigue confiando en la capacidad de un equipo que «va a más». «Sabemos que terminaremos disfrutando mucho de este grupo. El arranque no ha sido bueno, pero estoy convencido de que lo vamos a conseguir. Quiero ver a este equipo en otra categoría el año que viene, así que no vamos a rendirnos», sentencia.

Así, el mediocentro desmiente cualquier tipo de divorcio con el cuerpo técnico y cree que el derbi es la mejor oportunidad de dar un golpe sobre la mesa. «Estamos a muerte con los técnicos. Lo único que veo en el equipo son ganas de lograr un triunfo importante para seguir creciendo», reitera.

Para conquistar un estadio donde todavía ningún equipo visitante ha sido capaz de ganar, Martínez considera clave el apoyo de la afición culturalista, que se desplazará en masa a la capital berciana. «Refuerza el hecho de que la gente nos acompañe», explica el futbolista, que asegura que «no es una presión, es un aliciente» y un «placer» que la afición sea capaz de movilizarse y acompañe a su equipo en el derbi.
Lo más leído