Antonio: "Tenía claro que quería tirarlo ahí, los porteros juegan"

El capitán de la Cultural, que falló el penalti que habría dado el pase al equipo, reconoce que "se te vienen mil historias a la cabeza cuando te lo para"

Jesús Coca Aguilera
24/07/2020
 Actualizado a 24/07/2020
Antonio pelea por un balón dividido con el Sabadell. | CYD
Antonio pelea por un balón dividido con el Sabadell. | CYD
El protagonista negativo del partido en la Cultural fue Antonio Martínez, que tuvo en sus botas el pase de los leoneses a la última eliminatoria, pero falló la pena máxima.

Era el séptimo penalti, después de que la escuadra culturalista hubiese metido los seis primeros y Leandro acabara de parar el del Sabadell, y el capitán busco un disparo raso que fue pegado al poste pero muy flojo y fue detenido por un Mackay que le adivinó la intención.

«Tenía claro que quería tirarlo ahí, pero los penaltis son así y los porteros también juegan. No tenía nada en la cabeza al ir a lanzarlo, sólo quería meterlo, cuando me lo ha parado sí que se te vienen mil historias a la cabeza, estoy jodido por mis compañeros y el míster porque han trabajado como titanes y que no hayan tenido premio me parece muy injusto», aseguraba tras el choque Antonio Martínez, que pese a considerarlo «un día muy difícil, no hay palabras que te consuelen», se sentía «súper orgulloso del equipo y el grupo humano que hay dentro, nunca había vivido nada igual, ha sido un año de diez».

El capitán añadía que «nos ha faltado matar el partido con 2-1» y sentenciaba que «este equipo antes o después va a llegar al fútbol profesional».
Archivado en
Lo más leído