Antonio Martínez: "Ahora se ve todo oscuro, pero habrá un equipazo pase lo que pase"

El capitán de la Cultural no avanza el estado de su renovación deseando que "ojalá se mantenga el equipo de este año, dentro sabemos que sería lo mejor"

J. A.
23/05/2019
 Actualizado a 18/09/2019
Antonio Martínez, en Pontevedra. | FARO DE VIGO
Antonio Martínez, en Pontevedra. | FARO DE VIGO
La Cultural y Deportiva Leonesa realizará este viernes la última sesión de entrenamiento de una temporada para olvidar. Una sesión en la que trabajará al margen de sus compañeros Antonio Martínez, recién operado de su rodilla, en una recuperación que marcha «fenomenal, me han dicho que estoy muy bien para el tiempo que llevo operado» aseguró ayer ante los medios el madrileño.

Reconoce sentir el capitán culturalista «un vacío y tristeza por no haber hecho lo que tocaba» asegurando que «cuando las cosas no salen siempre se intenta buscar el por qué, pero ha sido un cúmulo de muchas cosas, no algo concreto que puedas decir que ha sido el detonante de la situación».

Lo que deja claro el mediocentro es que «no dudo de los jugadores ni de lejos, tampoco del estilo, los principales perjudicados de esto somos nosotros, no han salido las cosas porque a veces no salen, pero hemos hecho lo que estaba en nuestra mano».

No quiso ser negativo Martínez, que afirmó que «ahora se ve todo muy negativo, pero creo que vamos a seguir siendo un referente en la categoría, va a haber un equipazo pase lo que pase, cuando pase esta época y empecemos a ver al equipo rodar, volverá la ilusión».

Hablé con el club en su momento, si las dos partes quieren y estamos en el mismo camino, me quedaréUn equipo en el que no confirmó que vaya a estar, señalando que «hablamos en su momento, ahora el club se está dirigiendo ya a los jugadores y si las dos partes quieren y estamos en el mismo camino, me quedaré aquí». En ese sentido reconoció que «es lógico que haya opiniones a favor y en contra, hay gustos para todo, yo aquí me he dejado la vida y me he partido la cara por la Cultural y si sigo, así seguirá siendo» reconociendo que su baja participación en los últimos tres años «responden a momentos buenos y malos de cada temporada, influyen muchos factores y no soy yo el que tiene que valorarlo, mi misión es dejarme la piel y ayudar al máximo siempre, a partir de ahí que el club tome la decisión que considere».

Más allá de ello, Antonio Martínez aboga por la continuidad, deseando que «ojalá se pudiese mantener la plantilla y empezásemos el año con los jugadores que han estado esta temporada, hay grandísimos futbolistas y entiendo que pueda haber dudas, pero dentro sabemos la clase de jugadores que hay y que mantenerlos sería lo mejor para todos».

Recalcando que el vestuario «ha sido sano, hemos estado todos en el mismo camino» señaló que «a pesar de que en el último partido, en el que no te juegas nada, no hubiera tanta gente» aseguró «percibir en la calle que la afición sigue con el equipo y quiero pensar que eso será así y nosotros podamos devolverles la confianza».
Lo más leído