Antonio: "Estamos comprometidos al 100% todos y más unidos que nunca"

El capitán de la Cultural está "convencido de que el equipo se va a salvar" y cree que "en estas situaciones puede haber roces, pero esto es fútbol"

Jesús Coca Aguilera
20/03/2018
 Actualizado a 19/09/2019
Antonio presiona la salida de balón del Rayo Vallecano. | LOF
Antonio presiona la salida de balón del Rayo Vallecano. | LOF
Con un mensaje rotundo sobre la unidad del vestuario y optimista acerca del futuro. Así se mostraba este martes el capitán de la Cultural, Antonio Martínez, que quería «negar los rumores o comentarios» sobre el mal ambiente en el vestuario, apuntando que «estoy muy orgulloso de ser el capitán de este equipo» y que «al final en estas situaciones, cuando no son las mejores, puede haber roces, pero eso es fútbol. Pasa también en otros trabajos pero somos suficientemente honrados y honestos para saber que nos jugamos el futuro del club, de la ciudad y el nuestro individual».

«Sabemos que la única forma de sacar esto es estar unidos y todo el mundo comprometido al 100%. El vestuario está más unido que nunca, hemos dado un paso en ese sentido de compañerismo y así se lo hago saber a la afición», aseguraba Antonio Martínez, que se muestra «convencido al 100% de que el equipo se va a salvar».

«Es normal que exista nerviosismo y un punto de pesimismo, pero estamos en el buen camino» Además, el mediocentro culturalista afirmaba que «la solución es pensar en el próximo partido que tenemos, no en hacer 50 puntos. Hay que vaciarse en el encuentro siguiente y pensar en él como una oportunidad muy grande para revertir la situación».

«Debemos preguntarnos qué podemos hacer todos en León para ayudar al equipo a salvarse. Es momento de hacer autorreflexión, porque es evidente que algo hay que cambiar para que esos pequeños detalles no se nos escapen, pero siempre desde la ilusión, la ambición, el compañerismo y la unión de todo el mundo», añadía Antonio Martínez, que cuestionado sobre qué cambios concretos haría el respondía que «no me pagan por cambiar cosas, eso es cosa del entrenador».

Por último, Antonio aseguraba que aunque «es normal que haya nerviosismo y ese punto de pesimismo, porque estamos donde estamos», él cree que «estamos en el buen camino, intentando limar todos los pequeños detalles y creyendo en lo que estamos haciendo porque estamos a tiempo».
Archivado en
Lo más leído