Álvarez asegura contar con el compromiso de la Junta de modernizar el Polígono de Trobajo

Suárez-Quiñones y la candidata del PP a la Alcaldía de San Andrés visitaron varias empresas del municipio

L.N.C.
26/05/2023
 Actualizado a 26/05/2023
webquinones26052023.jpg
webquinones26052023.jpg
El consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez Quiñones, ha respaldado este viernes a la candidata del PP a la alcaldía de San Andrés del Rabanedo, Noelia Álvarez, con quien ha visita dos de las mayores empresas del municipio, La Unión Panadera, referente en el sector de la alimentación, y Lemauto, una empresa puntera en el ámbito de la automoción y la maquinaria agrícola.

Durante su visita, Suárez-Quiñones ha mostrado su interés por la situación del Polígono Industrial de Trobajo del Camino y ha comprometido el apoyo de la Junta de Castilla y León para impulsar su modernización de modo que pueda resultar atractivo para el asentamiento de nuevas empresas. “Sabemos que la industria y los empleos son el motor del desarrollo económico y por eso somos conscientes de que tenemos que estudiar fórmulas para que este área industrial sea un polo de atracción de empresas”, explicó Suárez-Quiñones.

Un compromiso que agradeció la candidata popular que recalcó la necesidad de modificar el Plan General de Ordenación Urbana para conseguir abaratar el precio del suelo industrial, principal hándicap a la hora de que las empresas opten por Trobajo del Camino para su instalación, además de la mejora de la señalización y los servicios que ofrece. “Necesitamos más que nunca un área industrial moderna, dotada de infraestructuras, dónde haya ventajas y no sólo inconvenientes para quienes decidan instalarse aquí”, explicó Noelia Álvarez que alabó el esfuerzo de todas las empresas del municipio. Así lo transmitió a los responsables de La Unión Panadera, en plena expansión nacional en el

sector de la agroalimentación, con la que tiene previsto alcanzar el centenar de empleos, yde Lemauto, una de las compañías de automoción más importantes instaladas en el Polígono Industrial de Trobajo del Camino.

En el último día de campaña electoral, Noelia Álvarez, ha aprovechado para pedir el voto para el Partido Popular, el voto de la esperanza de quien ha demostrado gestión, valentía y seguridad en las decisiones frente al panorama desfavorable provocado por la inoperancia, la ausencia de ideas, de voluntad y de sacrifico del PSOE.

“Los ciudadanos de San Andrés pueden decantarse por la opción que mira al futuro con ilusión, alegría y optimismo porque desde el PP queremos cambiar las cosas, sabemos cambiar las cosas y entre todos cambiaremos las cosas, porque el PP ha demostrado que sabe gestionar San Andrés, sabe sacrificarse y sabrá devolver a San Andrés el lugar que se merece por historia, por tradición y por cultura”, reivindicó la candidata popular.
Lo más leído