Algo más que un simple reencuentro

Isi Palazón pisará de nuevo este domingo El Toralín aunque en las filas del Rayo, donde ya es indiscutible tras dejar en las arcas de la Deportiva los 650.000 euros de su cláusula

J. A.
23/09/2020
 Actualizado a 23/09/2020
Isi regresará a El Toralín como uno de los nombres claves del Rayo Vallecano | IRINA RH / RVM
Isi regresará a El Toralín como uno de los nombres claves del Rayo Vallecano | IRINA RH / RVM
Sin duda la ausencia de público deslucirá mucho uno de los momentos marcados en rojo para la afición de la Sociedad Deportiva Ponferradina esta nueva temporada, el regreso a El Toralín de uno de los nombres clave en el ascenso de la Ponferradina a Segunda División y, a pesar de haber estado solo media temporada, una de las piezas importantes para asegurar la permanencia la pasada campaña, Isi Palazón.

El murciano regresa este domingo como parte de la plantilla del Rayo Vallecano al estadio en el que lanzó definitivamente su carrera. Dos temporadas y media en las que se convirtió en ídolo de la afición blanquiazul por méritos propios marchándose de la mejor manera que puede irse un profesional, dejando beneficio económico en las arcas del club que fue su trampolín. 650.000 euros dejó el extremo al abonar su cláusula de rescisión el conjunto vallecano a finales del pasado mes de enero, siendo por tanto el domingo la primera ocasión en la que Isi se enfrente a su exequipo, ya que se dio la circunstancia de que en la pasada temporada los dos partidos entre Ponferradina y Rayo Vallecano los disputó defendiendo la elástica blanquiazul.

95 partidos en total vistiendo la camiseta de la Deportiva que harán por tanto que el regreso de Isi a El Toralín no sea uno más a pesar de no poder recibir el calor de la afición, aún agradecida por su contribución al ascenso sin olvidar aún un ‘playoff’ en el que anotó cuatro goles determinantes para devolver al conjunto berciano a la categoría de plata.

Llegará Isi a enfrentarse a la Ponferradina ya definitivamente asentado como uno de los hombres importantes de un Rayo en el que no tuvo el protagonismo esperado la pasada campaña. Solo fue titular el murciano con Paco Jémez en 9 de los 14 partidos que disputó desde su incorporación anotando un solo gol. Sin embargo, la llegada al banquillo de Andoni Iraola ha favorecido mucho al exjugador blanquiazul, que ha partido como titular en los dos primeros partidos de liga, jugando los 180 minutos, en los que su equipo ha logrado dos triunfos y en el que él ha respondido a la confianza anotando el gol del triunfo en Mallorca en la primera jornada y generando mucho peligro ante el Sabadell.
Lo más leído