Adriana Morales, la leonesa que quiere entrar en Gran Hermano 18

En su vídeo de presentación promete hacer "flipar" a la audiencia si resulta elegida y se define como una "terremoto" y "muy vaga"

L.N.C.
19/09/2017
 Actualizado a 19/09/2019
Adriana Morales durante su prueba de cámara para participar en Gran Hermano.
Adriana Morales durante su prueba de cámara para participar en Gran Hermano.
Se llama Adriana Morales, tiene 20 años y es de León. Compagina sus estudios con trabajos como camarera y ahora su próxima parada espera que sea la casa de Gran Hermano. La 18ª edición de este reality show arranca este martes por la noche en Telecinco rodeado de misterio como acostumbran las últimas ediciones. Por el momento 100 personas están dentro de la casa pero no todas ellas podrán concursar. Y eso se decidirá en el primer programa, en el que Adriana Morales precisamente espera ser una de las 16 personas seleccionadas, tarea que le corresponde a la audiencia a través de la aplicación móvil oficial del programa. 

Para ello se presenta en el vídeo como un "terremoto" prometiendo a la audiencia que les va a hacer "flipar" porque reconoce que ella lo da "o todo o nada". Se define como "muy vaga" y no asegura si protagonizará más momentos de enfados o de risas. Y en su perfil en la web del programa la definen como "una chica familiar, tiene pareja estable y un sobrino al que adora por encima de todo". "Se considera sincera, empática, alegre e impulsiva.
Le apasiona bailar, cantar y pasear o patinar por el río de su ciudad escuchando música.
Ella cree que en este concurso puede aportar muchas risas y locura pero, por encima de todo, quiere ponerse a prueba, conocerse a sí misma, ver hasta dónde puede llegar y descubrir sus puntos débiles y sus puntos fuertes", cuentan sobre ella.
Archivado en
Lo más leído