A la cuarta, ¿irá la vencida?

El Astorga se enfrenta este sábado al Tropezón, un rival al que no ha logrado ganar aún en ninguno de los tres partidos que han disputado

J. Alonso
20/03/2015
 Actualizado a 28/07/2019
Asier Arranz golpea un balón en el último Tropezón - Astorga. | CÉSAR ORTIZ
Asier Arranz golpea un balón en el último Tropezón - Astorga. | CÉSAR ORTIZ
Si el Atlético Astorga tiene una bestia negra esta temporada, esa es sin duda el Tropezón de Tanos. El conjunto que dirige Lolo Herrera ha sido todo un hueso hasta el momento imposible de roer para el conjunto maragato, que ya se ha enfrentado a los cántabros hasta en tres ocasiones esta temporada.

Se inició el ciclo de partidos en el correspondiente a la ida de la competición liguera, en la que el Astorga sacó un buen empate de Santa Ana (1-1) con gol de Antonio. Después, y con ambos equipos en plena lucha por los cuartos de final de la Copa Federación, el conjunto maragato fue incapaz de ganarle ninguno de los dos partidos a los taniegos, que se impusieron en La Eragudina (1-2) y lograron aguantar el resultado de nuevo en tierras cántabras (2-2) en un partido en el que el Astorga mereció más.

Ahora, en el momento más importante de todo el año, el conjunto local deberá lograr en su estadio una victoria que es clave de cara a lograr la permanencia, y es que los cántabros son penúltimos con 29 puntos, lo que hace un partido marcado inevitablemente en rojo para el Astorga.

Además, los de Lolo Herrera podrían acusar el haber jugado partido entre semana, y es que este mismo miércoles fueron apartados de la final de la Copa Federación por el Castellón, que la jugará ante el Real Unión de Irún.

Por los maragatos, Lago se perderá el partido del sábado por sanción mientras que Pepe Calvo podrá volver a contar tanto con David Bandera como con Diego Peláez.
Archivado en
Lo más leído