A correr entre los viñedos

Gordonzello y Caja Rural organizan el 9 de junio la VIII Carrera Entrecepas, que espera reunir medio millar de personas entre sus distintas categorías

J.C.
01/06/2019
 Actualizado a 11/09/2019
Un instante de la presentación de la carrera, llevado a cabo este viernes en las oficinas de Caja Rural. | MAURICIO PEÑA
Un instante de la presentación de la carrera, llevado a cabo este viernes en las oficinas de Caja Rural. | MAURICIO PEÑA
Un año más, junio traerá consigo una de esas carreras diferentes y que aportan una experiencia distinta a los corredores populares. Y es que Bodegas Gordonzello y Caja Rural traen, por séptimo año consecutivo, la VIII Carrera Entrecepas, que este viernes fue presentada en las oficinas que la entidad bancaria tiene en Ordoño II y que invita a todos sus participantes a correr entre viñedos.

Será el domingo 9 de junio, con la prueba de andarines a las 10:00 horas, la absoluta a las 10:30 y las de infantiles a partir de las 13:00, constando la ‘reina’ de 10,7 kilómetros que transcurrirán por la ‘Ruta de la viña y el vino’.

Las inscripciones costarán seis euros o diez en el caso de que incluya la comida posterior, consistente en una gran paellada y que dará comienzo en torno a las 14:15 horas. Además, para los infantiles costará cinco euros incluyéndola, siendo también ese el precio para los que quieran apuntarse a la paella pero no a la carrera.

Además las actividades no acabarán con el deporte, sino que continuarán por la tarde con una visita guiada a las Bodegas Gordonzello y un taller y cata de vinos Peregrino.

A todo ello hay que sumarle la atractiva bolsa del corredor, que el gerente de Bodegas Gordonzello, José Manuel Fernández, explicaba durante la presentación que «incluye camiseta, descuentos, una botella de vino etiquetada para la ocasión... es muy completa».

La organización confía en reunir a medio millar de personas entre todas las categorías, siendo entre 200 y 300 los que corran la carrera absoluta.
Archivado en
Lo más leído