5 claves que convierten a Vivus en uno de los prestamistas mejor valorados en León

Tanto en León como en el resto de España empezó a operar hace más de seis años

L.N.C.
02/10/2019
 Actualizado a 02/10/2019
vivus-02102019.jpg
vivus-02102019.jpg
Como en todas las provincias españolas, León registró un considerable incremento de las peticiones de créditos que se produjeron a raíz del surgimiento de la crisis económica, iniciada en el 2007 y que a día de hoy todavía sigue causando estragos. Aunque los síntomas ya se han mitigado en cierta medida, actualmente continúan siendo numerosos los préstamos que se piden.

Concretamente son los préstamos online en el acto los que más triunfan en la actualidad. Pero, ¿qué es lo que sucede al buscarlos en Internet? Decenas de entidades crediticias ofrecen sus respectivas soluciones financieras, siendo un poco difícil saber exactamente por cuál optar.

Para este tipo de situaciones es altamente recomendable consultar una comparativa independiente de préstamos. De las diversas que se encuentran al alcance de un clic la más aconsejable es la de PrestamosPerfectos. Los datos aparecen claros y son fáciles de entender, haciendo referencia todos ellos a los créditos que han sido previamente verificados.

Entre las sugerencias dadas por el citado portal en línea destaca por encima de las demás aquella en la que profundizaremos en La Nueva Crónica. En efecto, nos referimos a Vivus, entidad ampliamente conocida en la provincia leonesa. De hecho, en nuestra región cuenta con muy buenas valoraciones. ¿A qué son debidas?

El primer préstamo es gratuito


Uno de los aspectos que suelen no gustar a los consumidores guarda relación con la obligación de abonar unos intereses que, en la mayoría de casos, suelen ser elevados. Pero, ¿y si se trata de la primera ocasión en la que un consumidor solicita un crédito? En el caso de Vivus los intereses se reducen a cero.

Has leído bien: la gratuidad se hace patente al pedir un préstamo por primera vez. Evidentemente se trata de una estrategia de marketing para captar clientes, los cuales tras ser fidelizados, en un futuro recurren a soluciones financieras de la misma entidad que sí acarrean un porcentaje de mayor o menor magnitud.

Sin aval


Teniendo en cuenta la condición tan positiva que hemos detallado anteriormente no sería de extrañar que Vivus impusiera otros puntos que endurecieran la contratación del producto, ejemplificándolo los requisitos. Afortunadamente no es el caso que nos ocupa. De hecho, ni siquiera hay que presentar aval para optar por los créditos de esta compañía.

Se trata de otro factor que es debidamente valorado por los leoneses. Y es que no es plato de buen gusto tener que recurrir a que un familiar avale la transacción. En Vivus son conscientes de ello, así que lo evitan por completo, consiguiendo nuevamente el resultado tan deseado: la obtención de una gran cantidad de clientes.

Plazo de devolución personalizable y dinámico


Otro aspecto que saben perfectamente en Vivus se resume en que no todos los leoneses cuentan con la misma capacidad financiera. Así como un cliente podrá devolver la cantidad recibida en tan solo una semana, tal vez otro necesite ir ahorrando durante el transcurso de un mes. Por este motivo ofrece un alto nivel de personalización en lo que se refiere a los plazos de devolución.

De ellos no solo destaca el citado factor, sino también el dinamismo que se evidencia en caso de tener que ampliar la cifra de tiempo establecida para devolver el cien por cien de la liquidez inicialmente obtenida. También es posible acortarla, lo cual agradecen quienes por unos u otros motivos consiguen reunir el dinero antes de lo previsto y optan por finiquitar el crédito sin esperar a cumplir el plazo máximo.

15 minutos para obtener el crédito


Un aspecto que suele llamar bastante la atención entre los consumidores de León está relacionado con la disponibilidad de Vivus. Indistintamente del día de la semana en el que accedan a la plataforma en línea, así como del instante en el que se produzca, pueden proceder a la solicitud del préstamo que necesitan.

Pero más allá de este factor merece una mención especial la celeridad con la que operan. En solamente 15 minutos el crédito es aprobado y pasa a ser transferido a la cuenta bancaria del cliente. Este detalle es el que mayor fama le ha dado a la mencionada compañía, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta lo importante que es la inmediatez en el ámbito crediticio.

Experiencia


Es comprensible que los leoneses solo depositen su confianza en entidades que llevan muchos años tratando con soluciones financieras. Y no es para menos, puesto que ello es garantía de seguridad, tranquilidad y eficacia a todos los niveles.

Precisamente se trata de una característica que representa a la perfección a Vivus. Tanto en León como en el resto de España empezó a operar hace más de seis años, mientras que la compañía de la cual forma parte –conocida bajo el nombre de 4finance-ha proporcionado casi diez millones de préstamos online en el acto a nivel mundial.
Lo más leído