2.000 euros en premios para el concurso de escaparates navideños

El plazo de inscripción para el certamen está abierto hasta el día 13 de diciembre

L.N.C.
03/12/2021
 Actualizado a 03/12/2021
Uno de los escaparates participantes en anteriores ediciones. | L.N.C.
Uno de los escaparates participantes en anteriores ediciones. | L.N.C.
La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de León, con la colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada han convocado el 'Concurso de Escaparates Navideños Ciudad de Ponferrada 2021', con el objetivo de potenciar el comercio tradicional que coopera con sus escaparates en el embellecimiento y decoración de las calles de Ponferrada durante la Navidad.

Podrán participar en el concurso todos aquellos establecimientos comerciales localizados en el municipio que dispongan de escaparate a la vía pública, que mantengan la actividad en el momento del concurso y cuyos escaparates presentados al concurso sean realizados con los productos a la venta o integren en la decoración del escaparate sus productos propios.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 13 de diciembre a las 14:00 horas. Los establecimientos participantes deberán tener los escaparates decorados entre los días 13 de diciembre de 2021 y el 6 de enero de 2022 ambos inclusive, y deberá figurar en lugar visible la identificación que la organización entregará a los participantes.

Se otorgarán dos premios a los ganadores. El del Ayuntamiento de Ponferrada dotado con 1.000 euros y diploma acreditativo. Y el de la Cámara de Comercio dotado con otros 1.000 euros y diploma acreditativo. El jurado estará compuesto por los representantes designados por la Cámara de Comercio y Ayuntamiento de Ponferrada.

Los negocios interesados en participar pueden consultar las bases completas en las páginas web de la Cámara y del Ayuntamiento. 
Archivado en
Lo más leído