10 spas para este otoño en León

Con vistas al lago, en castillos, con oferta de noche, a espaldas de la Catedral...

L.N.C.
18/10/2019
 Actualizado a 01/11/2021
Las impresionantes vistas del Rock Suites & Spa Hotel del Bierzo. | RS&S
Las impresionantes vistas del Rock Suites & Spa Hotel del Bierzo. | RS&S
Esos colores del otoño cambian el paisaje y con las temperaturas más frescas los días invitan a dar paseos por la naturaleza, que terminan por generar suscitar el deseo de cobijo, de descanso, de calor. Lo mismo ocurre con los paseos por una ciudad con otra luz y otros ambientes que también concluyen con ganas de hogar.

Ya sea en las comarcas o en la capital, León cuenta con suficientes parajes por los que pasear y con acogedores spas en los que encontrar ese cobijo, ese descanso, ese calor y esas ganas de hogar.


Hotel Rural Aqua Luna Spa

En Secarejo de Órbigo, perfecto para descansar y relajarse tras completar la ruta por la orilla del Órbigo deleitándose con las copas amarillas de los chopos.
Hotel Spa ParísEn pleno corazón de León, en la frontera entre el Barrio Húmedo y Barrio Romántico se encuentra este pequeño con hotel con Spa para recargar fuerzas tras conocer la historia de la ciudad y prepararse para el tapeo con platos de cuchara que tanto apetecen en esta época.

Hotel Spa Astorga


La capital de la maragatería tiene más de 2.000 mil años de historia, peina los vientos del monte Teleno y sabe a chocolate. Además, en el Hotel Spa de Astorga se puede descansar como todo un emperador o un jefe de las tribus astures.
The Rock Suites & Spa HotelSi hay una estación mágica en el ya de por sí mágico Bierzo, esa es el otoño. Los castaños dan sus frutos y las masas forestales cambian de color, la viña 'se incendia' y en los pueblos proliferan los magostos. Y encima, en The Rock Suites & Spa Hotel se puede relajar el visitante contemplando las aguas y las aves del lago de Bárcena.

León Termal Sport


El mayor de Castilla y León con varias piscinas, cascada de tres metros, saunas, duchas de olores… Completo y con un gran atractivo al que es difícil resistirse en sus juegos de luces para la propuesta nocturna. Un plan muy de otoño.
Hotel Spa Q!H Centro LeónLos fines de semana está abierto hasta las dos de la mañana… Con esto en la mente las posibilidades se amplían y, como en el otoño, los ritmos son otros. Piscina termal, ducha nebulizada, varias saunas o baño turco son algunos de los elementos a combinar. Y a espaldas de la Catedral de León.

Balneario Caldas de Luna


En pleno Valle de Luna, en el corazón de la Montaña Leonesa, destaca por su gran riqueza histórica, por su entorno y por la calidad de sus instalaciones. Sus aguas minero-medicinales surgen a una temperatura de 28.5º de los manantiales de Fuencaliente en la Villa de Caldas de Luna. Además ofrece todo tipo de tratamientos extra.
Castillo de PiedrasechaLa Ruta de los Calderones es una de las más sencillas y atractivas de la provincia. Se puede combinar con diversas subidas por la zona o disfrutar tranquilamente. Y comienza —y concluyes, si se quiere— en Piedrasecha, donde el senderista puede relajarse en el Spa de los apartamentos del Castillo.

Parador de Villafranca del Bierzo


Con todos los encantos del Bierzo, el Camino de Santiago, la Literatura de Antonio Pereira y el confort de Paradores. Cuenta con una zona 'wellness' con un pequeño spa, sauna y fuente de hielo para hacer más cálidos estos meses.Hotel Spa Puerta VadiniaEn la Montaña Oriental Leonesa, en Cistierna, en la puerta a Picos de Europa y a los pies de Peñacorada. El otoño estalla en esta a orillas del Esla y el Pueta Vadinia es un lugar ideal para relajarse. Se recomienda llamar antes para informarse.
Lo más leído