Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Zuiverloon tiene una rotura en los isquios y estará un mes de baja

DEPORTESIR

Zuiverloon se lamenta en el suelo tras la lesión. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Zuiverloon se lamenta en el suelo tras la lesión. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 20/03/2017 A A
Imprimir
Zuiverloon tiene una rotura en los isquios y estará un mes de baja
Fútbol / Segunda División B El central de la Cultural se perderá los choques ante Palencia, Celta B, Pontevedra y Ferrol
Duro golpe para la Cultural, que ve mermada aún más una plantilla a la que las lesiones está dejando corta de efectivos y que en esta ocasión pierde durante un mes a la gran referencia de su defensa: Gianni Zuiverloon.

Y es que el central holandés, que se tuvo que retirar lesionado del choque ante el Racing tras hacer un mal gesto al cortar con falta una contra cántabra, tiene una "rotura de isquiotibiales" en la pierna derecha, siendo el tiempo estimado de baja un mes.

Por tanto, no estará en las visitas a Palencia y Pontevedra, ni en los choques en el Reino con el Celta B y el Racing de Ferrol.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle