Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Zotes del Páramo muestra su apoyo a Cataluña

Zotes del Páramo muestra su apoyo a Cataluña

ACTUALIDAD IR

El Ayuntamiento de Zotes del Páramo. | GOOGLE MAPS Ampliar imagen El Ayuntamiento de Zotes del Páramo. | GOOGLE MAPS
L.N.C . | 24/10/2019 A A
Imprimir
Zotes del Páramo muestra su apoyo a Cataluña
Comarcas El Ayuntamiento defiende a políticos y ciudadanos que trabajan por la "convivencia"
El Ayuntamiento de Zotes del Páramo ha emitido un comunicado en el que ha querido mostrar su "solidaridad y apoyo a los políticos que defienden a todos los ciudadanos de Cataluña, a las fuerzas del orden público que sostienen la ley y la seguridad en la sociedad catalana, y a los ciudadanos de Cataluña que entienden y practican la convivencia con todos los vecinos, cualquiera que sea su origen e ideología".

Según han explicado, "los habitantes del Páramo no son ajenos a la situación que se vive en Cataluña", puesto que es una zona en la que "desde los años 60, de la emigración hacia aquellas tierras", está conectada "con Cataluña por vecinos, hijos, nietos y demás familiares que encontraron allí su forma de vida". "Allí siguen viviendo, como catalanes y como españoles", han añadido desde el Consistorio, que según han apuntado, "en la actualidad, numerosos jóvenes, aquí formados, siguen el mismo camino hacia Cataluña". "Emigrantes de ayer y de hoy, viven y trabajan allí para bien de la sociedad catalana y española", han añadido desde un Ayuntamiento que se ha mostrado "preocupado y dolido por la situación actual".
Volver arriba
Newsletter