Publicidad
Zidane llama a Iván Morante para hacer la pretemporada

Zidane llama a Iván Morante para hacer la pretemporada

DEPORTES IR

Iván Morante posa con el título de la Youth League. Ampliar imagen Iván Morante posa con el título de la Youth League.
J. A. | 27/08/2020 A A
Imprimir
Zidane llama a Iván Morante para hacer la pretemporada
Fútbol El leonés recibirá el premio junto a otros compañeros del juvenil de trabajar con el primer equipo tras su logro europeo en la Youth League
Iván Morante solo lleva unos meses en el Real Madrid pero su estancia está siendo todo un éxito. Tras llegar en enero, el leonés ha sido pieza clave para que el juvenil del club blanco haya logrado por primera vez la UEFA Youth League, la ‘Champions’ de su categoría.

Una actuación con la que el club está encantado, tanto que hasta 10 jugadores del juvenil blanco podrían estar a las órdenes de Zinedine Zidane en la pretemporada del primer equipo. Según informa ‘Marca’, el técnico francés ha llamado a un importante grupo de jugadores que deberán pasar este domingo los protocolarios tests PCR para trabajar con el equipo.

Según las necesidades del trabajo planificado para el primer equipo, el técnico del campeón de liga iría llamando a aquellos que necesitase, por lo que el leonés podría contribuir al trabajo de los centrocampistas trabajando codo con codo con Casemiro, Modric o Kroos. Todo un lujo.

Por el momento, el jugador recibirá el reconocimiento de sus paisanos y es que este viernes visitará al alcalde de León, José Antonio Diez, que le rendirá el homenaje de toda la ciudad tras su logro continental.
Volver arriba
Newsletter