Publicidad
Zara reabre a lo grande en el centro de León

Zara reabre a lo grande en el centro de León

ACTUALIDAD IR

C. C. L. | 25/05/2018 A A
Imprimir
Zara reabre a lo grande en el centro de León
Sociedad La nueva tienda del buque insignia de Inditex ha abierto en la capital leonesa su establecimiento más grande de la comunidad, que tiene su entrada principal en Ordoño II
Con máxima puntualidad y como si fuera una gran fiesta de inauguración. Así ha reabierto sus puertas el nuevo y gran Zara del centro de León este viernes.

El buque insignia de Inditex ha abierto en León su tienda más grande de toda la comunidad, un local con una superficie de 2.400 metros cuadrados que aglutina prendas y accesorios de mujer, hombre y niño y que está dividido en dos plantas. La superior es la de mayor superficie y aglutina toda la colección de mujer, Zara Kids y una parte de Zara Man, mientras que la planta inferior está destinada a la colección masculina.

Minutos antes de las diez de la mañana de este viernes varias personas esperaban la apertura de puertas de Zara, que ahora tiene su entrada principal en Ordoño II, aunque también se puede acceder por Alcázar de Toledo y por el nuevo pasaje de San Agustín.

En el interior, dependientes y trabajadores de la nueva tienda esperaban entre olas y cánticos a que el reloj diera las diez en punto para poder abrir las puertas de Ordoño, momento que culminó entre aplausos. A esa misma hora, los primeros leoneses que esperaban en el exterior accedieron a la gran tienda.
Volver arriba
Newsletter