Publicidad
Zalazar: "Estamos jugando bien pero nos falta acierto en el área"

Zalazar: "Estamos jugando bien pero nos falta acierto en el área"

DEPORTES IR

Zalazar busca un pase frente al Fuenlabrada. | LALIGA Ampliar imagen Zalazar busca un pase frente al Fuenlabrada. | LALIGA
J. C. | 18/10/2021 A A
Imprimir
Zalazar: "Estamos jugando bien pero nos falta acierto en el área"
Fútbol / Segunda División El jugador de la Deportiva destaca que están "siendo agresivos, robando en campo contrario y creando ocasiones. Si seguimos así aspiramos a mucho"
El mediapunta de la Deportiva Kuki Zalazar, que debutó como titular en el choque frente al Fuenlabrada, aseguraba este lunes que el equipo madrileño «hizo un trabajo defensivo espectacular, intentamos por fuera, por dentro... tuvimos bastantes ocasiones claras de meter, pero el portero estuvo muy acertado. Cuando Fuenlabrada se encierra es muy complicado entrarle, lo intentamos pero al final al menos sumamos que es importante».

«Tenía ganas de poder estar en el once, como dije cuando llegué vengo a aportar mi granito de arena y fue una felicidad inmensa estar por primera vez», añadía el jugador, que sobre el hecho de actuar fuera de la mediapunta destacaba que «tengo la virtud de poder jugar en varias posiciones, en la que siempre he jugado es por dentro y es en la que más cómodo me siento, pero en la banda estoy bien, el equipo tiene una forma de jugar que se asemeja a la mía y desde ahí puedo meterme por dentro y asociarme».

Zalazar hacía hincapié también en que «vienen unas semanas muy cargadas de partidos, con poco tiempo de recuperación, pero todos estamos preparados si nos llega la oportunidad», añadiendo que hay «una plantilla increíble, con una competencia sana porque hay un vestuario muy unido» y destacando que «estamos en una posición privilegiada pero el objetivo es conseguir los puntos necesarios para la salvación y ahí soñar. Si seguimos en esta línea podemos aspirar a muchas cosas, nos ha faltado un poco más de acierto en el área en los últimos partidos pero eso va a llegar porque estamos jugando bien, haciendo ocasiones, siendo agresivos y robando en campo contrario».
Volver arriba
Newsletter