Publicidad
Zahara y Embusteros se suman al cartel del Planet Sound Ponferrada

Zahara y Embusteros se suman al cartel del Planet Sound Ponferrada

EL BIERZO IR

Zahara es una de las estrellas musicales más aplaudidas de los últimos tiempos. Ampliar imagen Zahara es una de las estrellas musicales más aplaudidas de los últimos tiempos.
Mar Iglesias | 19/02/2019 A A
Imprimir
Zahara y Embusteros se suman al cartel del Planet Sound Ponferrada
Cultura Ya son siete artistas los que se subirán al escenario, pero se espera alcanzar los 15
La cantante y compositora jienense Zahara y la banda cordobesa Embusteros son las dos últimas incorporaciones al cartel del festival Planeta Sound de Ponferrada, que celebrará su primera edición entre el 19 y el 21 de julio. Zahara es una cantante y compositora de Úbeda (Jaén) con más de 20 años de carrera musical. Su single techno pop del cuarto álbum, "Hoy la Bestia Cena en Casa" acumula más de un millón de reproducciones en Youtube.
Embusteros presentaron su primer LP en 2017 bajo el título "La verdad" y en 2018 la reedición de mismo,"La verdad según...". Ahora han vuelto a la palestra con la publicación de "Pequeño Universo".

Sus nombres se suman a los de otros artistas que ya han confirmado su presencia en el evento, como Izal, Varry Brava, Miss Caffeina, Triángulo Inverso o los locales The Morgans.

Ya son siete las estrellas de una cita coordinada por Ángel Escuredo, gerente de la empresa fabricante de la ginebra 987, pero la cita sigue abierta a nuevos artistas hasta alcanzar, previsiblemente unas 15 actuaciones. 

El evento musical se celebrará en el estadio Colomán Trabado, ubicado en el centro de la ciudad y con cabida para miles de espectadores. Además, la oferta musical se complementará con diversas actividades y charlas en distintos puntos de la ciudad.

Los últimos abonos con promoción, al precio de 40 euros más gastos de gestión aún están disponibles en la web del festival y en la plataforma de venta online Ticketea.
Volver arriba
Newsletter