Publicidad
Zahara actúa el viernes 12 en la sala La Vaca en la gira Vibra Mahou

Zahara actúa el viernes 12 en la sala La Vaca en la gira Vibra Mahou

EL BIERZO IR

Imagen promocional del nuevo disco de Zahara. Ampliar imagen Imagen promocional del nuevo disco de Zahara.
L.N.C | 03/11/2021 A A
Imprimir
Zahara actúa el viernes 12 en la sala La Vaca en la gira Vibra Mahou
Música Presenta su disco 'Puta' que está cosechando gran éxito entre crítica y público
La cantante Zahara  actuará en Ponferrada el 12 de noviembre dentro de la gira Vibra  Mahou, que la llevará por 16 ciudades españolas. La plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas Vibra Mahou  llevará en lo que queda de este año y de 2022 a la artista en un tour que se inicia este jueves día 4 en  Ciudad Real.

Su segunda parada será precisamente el viernes día 12 de noviembre en la Sala La Vaca de Ponferrada donde la cantante presentará 'Puta', el directo de su último álbum que está cosechando "una abrumadora acogida entre la crítica y los amantes de la música", explican desde la organización. Más adelante visitará Vitoria, Vigo, Bilbao, León o Valladolid.

El disco recoge "una colección de temas profundamente personales con la que exorciza los demonios que le han acompañado desde la infancia, sacando a la luz todas sus imperfecciones y caras ocultas. Directos extraordinarios, ideados como muñecas rusas, ya que a su vez encierran varios conciertos en su interior", apuntan.

Vibra Mahou lleva años apoyando el directo de artistas de primera línea como Los Secretos, Leiva, Loquillo, MClan, Iván Ferreiro, Sidecars o Miss Caffeina  y continúa conectando artistas y público, respaldando cientos de experiencias relacionadas con la música y apoyando tanto a bandas consagradas como emergentes. La plataforma abarca desde el patrocinio de grandes festivales a el apoyo a las giras nacionales de artistas de diferentes corrientes musicales o conciertos en el circuito habitual de salas de distintas ciudades de España.

Las entradas para los conciertos de La Gira Vibra Mahou de Zahara pueden adquirirse desde ya a través de la página web Wegow a partir de 19:00 euros.  El concierto comienza a las 22:20 aproximadamente y la apertura de puertas será una hora antes.
Volver arriba
Newsletter