Publicidad
Yuri sufre una fractura nasal y podría ser baja ante el Atlético B

Yuri sufre una fractura nasal y podría ser baja ante el Atlético B

DEPORTES IR

Yuri, durante un partido en El Toralín. | A. C. Ampliar imagen Yuri, durante un partido en El Toralín. | A. C.
A. Cardenal | 05/04/2018 A A
Imprimir
Yuri sufre una fractura nasal y podría ser baja ante el Atlético B
Fútbol / Segunda División B El ‘pichichi’ del conjunto berciano se rompió los huesos propios de la nariz después de un choque fortuito en el entrenamiento vespertino miércoles
Yuri ha encendido todas las alarmas en la Deportiva. El delantero, que ha marcado casi la mitad de los goles del conjunto berciano esta temporada y ya es ‘pichichi’ en solitario del Grupo I tras su doblete ante el Adarve, se rompió los huesos propios de la nariz tras un choque fortuito en el entrenamiento vespertino del miércoles y su presencia ante el Atlético B será duda hasta el último minuto.

Pese a que este tipo de lesiones no son graves y los jugadores pueden jugar en un plazo corto de tiempo con la protección adecuada, lo más factible es que el brasileño se pierda el choque del domingo.

En cualquier caso, el brasileño tendrá que disputar este último tramo de temporada con máscara, un accidentado final para una campaña que también empezó con problemas para el delantero.

Y es que la victoria en el ‘derbi’ de pretemporada ante la Cultural en El Toralín le dejó un recuerdo amargo al ariete, al que un fuerte golpe que estuvo a punto de convertirse en fractura le obligó a jugar con una férula durante los primeros compases de competición, un complemento con el que no se le vio especialmente cómodo y que llegó a quitarse en la recta final de algunos partidos.

Esta lesión es un serio contratiempo para un equipo en el que el brasileño es el único delantero centro ‘puro’ de la plantilla. Ante el Valladolid B, encuentro que se perdió por acumulación de tarjetas, Terrazas apostó por Cidoncha como referencia ofensiva, por lo que la posible baja del ariete sería una reválida para Yelko Pino. El ex jugador de la Cultural estaba llamado a ser uno de los pesos pesados de la Deportiva en esta segunda vuelta, pero ha perdido protagonismo con el paso de las jornadas y apenas ha tenido minutos en las últimas semanas.
Volver arriba
Newsletter