Publicidad
Yuri: "Si llegas con empate al 80 hay que concentrarse más en sacar al menos un punto"

Yuri: "Si llegas con empate al 80 hay que concentrarse más en sacar al menos un punto"

DEPORTES IR

Yuri protege el balón ante un defensor del Almería en el choque de la primera vuelta. | DIARIO DE ALMERÍA Ampliar imagen Yuri protege el balón ante un defensor del Almería en el choque de la primera vuelta. | DIARIO DE ALMERÍA
J. C. | 15/07/2020 A A
Imprimir
Yuri: "Si llegas con empate al 80 hay que concentrarse más en sacar al menos un punto"
Fútbol / Segunda División El delantero de la Deportiva cree que "en los dos últimos partidos estuvimos muy bien" y que en Soria podían "haber ido 0-2 o 0-3"
«Aquí no hay conjuntos invencibles, estamos en una situación en la que a algunos equipos les gustaría estar, dependemos de nosotros mismos y afrontaremos el partido con mucho compromiso, seguridad, dando la cara y dejándonos la piel para ganar».

Era el mensaje que lanzaba el capitán y goleador de la Ponferradina, Yuri de Souza, de cara al decisivo encuentro de este viernes (21:00 horas) frente al Almería, conjunto que está a sólo un punto del ascenso directo a Primera, si bien el brasileño recuerda que «contra los grandes de la categoría hemos hecho grandes partidos y ojala el viernes sea así».

«Veo muy bien al resto de compañeros, tuvimos una comida este martes y se veía que la gente está comprometida y con ganas de que llegue el viernes», revelaba Yuri, que considera que «en los dos últimos partidos estuvimos muy bien y la suerte no estuvo de nuestro lado, el balón no quiso entrar», incidiendo en que en especial en Soria «podíamos perfectamente haber ido ganando 0-2 o 0-3».

«Estamos en una situación en la que a algunos equipos les gustaría estar. Vamos a dar la cara y dejarnos la piel»Sin embargo, de nuevo la condena llegó en unos minutos finales que se le están atragantando a los bercianos y sobre los que Yuri reflexionaba diciendo que «están siendo complicados para nosotros, esta semana empezamos a trabajar en eso, sabemos que puede ser un poco de la cabeza, que vemos que tenemos oportunidades y no entran y en los últimos minutos sufrimos», haciendo hincapié en que «si vamos empate y llega el minuto 80 hay que concentrarnos más en sacar al menos un punto».

«Sabemos de nuestra responsabilidad y tenemos que olvidar lo malo y quedarnos con lo bueno que hicimos hasta ahora y durante prácticamente toda la temporada», incidía Yuri, que cree que «tenemos que pensar en positivo y pasarnos energía entre nosotros», por lo que quería «agradecer a los aficionados que nos mandan mensaje de apoyo, esos sí que nos llegan, los negativos no entran en el vestuario, no los queremos escuchar, sólo queremos cosas buenas».
Volver arriba
Newsletter